Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Asaltan y golpean a un grupo de jóvenes durante una “previa”

Delincuentes con el rostro cubierto ingresaron a una vivienda y abordaron a un grupo de jóvenes que compartía una “previa” antes de salir a la zona de boliches nocturnos. 
El ilícito se produjo esta madrugada en Dipietri 1850, cuando los protagonistas de la reunión (chicos y chicas) estaban en un quincho de la vivienda. 

Los delincuentes saltaron un alambrado perimetral, armados y vistiendo buzos con capuchas que les cubrían la totalidad del rostro. Tras amenazarlos, los obligaron a arrojarse al piso, en donde golpearon con un arma a uno de ellos, de 16 años.
Luego de robar celulares y ropa, se retiraron del lugar con dirección desconocida.