5.7.16

Arrojaron bombas Molotov contra la comunidad terapéutica Los Naranjos

Un grave episodio de violencia tuvo lugar en la noche del lunes en la comunidad terapéutica Los Naranjos. 
Desconocidos arrojaron al patio de la propiedad ubicada en General Pueyrredón al 1600 tres botellas de cerveza con nafta y con mechas encendidas, con un mecanismo similar al de las bombas incendiarias “Molotov”. 

 Si bien los artefactos caseros no explotaron, el hecho causó preocupación por su carácter intimidatorio. Gabriela Leder Kremer, directora del establecimiento, confirmó que se realizó la correspondiente denuncia y que esta mañana estuvo presente en el lugar el Secretario de Seguridad de la Municipalidad, Eduardo Roleri. 
La psicóloga sostuvo que no tiene sospechas sobre quienes pueden ser los autores del hecho.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo que está san pedro. Delincuencia. Peleas callejeras. Motochorros. Robos a turistas. Incendio de autos. Usurpación. Y ahora. .... ataques a centros de rehabilitacion. Patetico. Que Manga de inutiles nos gobiernan y que inoperantes oportunistas sinvergüenzas la oposicion

POLICIA VIEJO dijo...

LAS BOMBAS MOLOTOV SE ARROJAN CONTRA ALGUN ELEMENTO DURO POR EL TEMA DE LA BOTELLA, SI LA ARROJARON ASÍ NOMAS SON UNOS PEREJILES.QUE ALGUIEN LES DIJO ALGO ALGÚN DÍA .CHICOS ESA ÉPOCA YA PASO, VAYAN A TRABAJAR POR EL BIEN DE TODOS.

Anónimo dijo...

Que horror. Ojalá se sepa quienes fueron.

Anónimo dijo...

No avivés giles, mamerto...

Anónimo dijo...

seguro lo escucharon a ESTECHE. EL DE kebracho....