Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Anunciaron la Quema del Demonio para este fin de semana

La Agrupación Mallorca y la Municipalidad de San Pedro presentaron la Fiesta de San Juan y Quema del Demonio. 
 El evento, postergado durante la fecha de la tradicional celebración, se realizará este fin de semana en anfiteatro del Vía Crucis sobre las barrancas. 

Las actividades comenzarán a las 13, e incluirán espectáculos musicales, un paseo comercial y artesanal, una carpa gastronómica de la Agrupación Mallorca y un concurso de muñecos y disfraces. 
El sábado, las actividades en el escenario incluirán a Tamara Pettone y su gimnasio, All Dance, el espectáculo de danzas mallorquinas Fent Polseguera, Yani La Dulce, Beat Dance y Jonathan Piatti. 
 Para el domingo, los organizadores programaron un comienzo con el show de danzas árabes Marzuq, nuevamente Fent Polseguera, Las dos orillas, El dedo en la yaga, Martín Franchini, Mariano Sagrera y “El Super Sound”. 
Los interesados en participar de la ceremonia de "quema" podrán hacerlo armando sus propios muñecos para representar al demonio, e incribiéndose en el Facebook de la Agrupación Mallorca. Los niños de entre 3 y 10 años pueden disfrazarse de "diablillos" y concursar durante la jornada.