Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Allanamiento y secuestro de muebles y electrodomésticos robados

Delincuentes desvalijaron una vivienda ubicada en Hermano Indio al 800 de la ciudad de San Pedro. 
Del interior de la casa se llevaron la totalidad de los muebles y los electrodomésticos. 
Investigaciones realizadas por la policía permitieron otorgar a la Justicia datos concretos sobre la posible ubicación de los elementos robados. 

Esta tarde se realizaron tres allanamientos en la zona. Uno de ellos, en General Pueyrredón al 1400, a una cuadra de la casa asaltada, arrojó resultados positivos. En el lugar, los efectivos a cargo del procedimiento hallaron una heladera, una mesa y otras pertenencias. 
 Durante el procedimiento se produjeron incidentes, provocados por vecinos que arrojaron piedras sobre los patrulleros.