Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Adolescente detenido por damnificado cuando circulaba en moto robada

Este domingo, en horas del mediodía, la policía detuvo a un joven de 15 años que circulaba en una moto robada. 
El operativo tuvo lugar en Mitre, entre Juan B. Justo y Saenz Peña. Un llamado anónimo había advertido, minutos antes, que vecinos retenían al sospechoso. 

Al llegar, recogieron el testimonio del damnificado del robo, quien confirmó a la policía que vio la moto sustraída, conducida por el joven. En ese momento lo interceptó y logró retenerlo, con la ayuda de vecinos, hasta la llegada de la policía. 
 La moto Honda Biz de 110 cc negra había sido robada poco después de las 4.30 de la madrugada frente a un local comercial ubicado en Av. Sarmiento y Novillo. 
 La UFI del Joven dispuso la notificación de la formación de la causa por “Robo agravado de vehículo” y la posterior entrega a sus padres.