Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Actividades escolares en calle Pellegrini y plaza Constitución por el Bicentenario

El Colegio San Francisco de Asís, el Instituto Nuestra Señora del Socorro y el Instituto Santa María desarrollan distintas actividades en conmemoración del Bicentenario. 
Desde las 9.30, en Pellegrini y 9 de Julio se dispondrá un escenario donde se realizará el acto protocolar y actuarán grupos de danzas típicas, y coros conformados, en todos los casos, por alumnos de distintas instituciones educativas de la ciudad. 

Además, FM El Altillo 102.7, del Colegio San Francisco, transmitirá con una radio abierta desde la Plaza Constitución. 
En Pellegrini al 200, se dispondrán muestras de trabajos realizados por alumnos de los colegios organizadores, se pintará un mural efímero alrededor de la fuente de la plaza y habrá un paseo de estatuas vivientes, entre otras actividades. 
También participará IOCARI con un puesto sobre calle Máximo Millán. 
 El cierre está previsto para las 11:30.