Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

650 mil pesos para herramientas y corrales en la Escuela Agraria

El Instituto Nacional de Educación Tecnológica informó en la última semana al Consejo Escolar sobre el otorgamiento de fondos para herramientas, galpones y corrales en la Escuela Agropecuaria. 
 Una parte de ese dinero, 150 mil pesos, corresponde a un subsidio para la reposición de las herramientas robadas el 23 de marzo

Otros 500 mil pesos serán destinados al sector didáctico productivo, para la construcción de galpones o corrales de cría de aves y ganado ovino y porcino. 
El presidente del Consejo Escolar, Gustavo Liloff, destacó la gestión realizada por el sampedrino Diego Taurizano y el apoyo brindado por el director del INET, Gabriel Sánchez Zinny, quien participó el sábado del acto por el Bicentenario de la Independencia en San Pedro