Allanamiento en un taller: secuestran una herramienta robada

Un allanamiento en un taller mecánico ordenado por el Juzgado de Garantías en el marco de una investigación por el robo de una herramienta permitió la recuperación del elemento sustraído.  El ilícito fue denunciado el martes 26 por un mecánico de 38 años, que constató, tras un relevamiento, que faltaba una pistola de impacto de su taller ubicado en Salta al 3.000. 

6 sampedrinos se incorporan a los trabajos de repavimentación

Foto Pablo Martínez - La Radio 92.3
El dirigente sindical Horacio Azzoni, de UOCRA, confirmó hoy que llegaron a un acuerdo con la empresa Farallón, para la incorporación de 6 ayudantes “sampedrinos” en la obra de repavimentación de la ruta 1001. 
“La empresa traía 6 ayudantes de San Nicolás. Son banderilleros y gente que limpia las máquinas. Todo eso lo tiene todo Río Tala para trabajar. Eso le pedíamos, nada más que eso. La empresa dijo que si y van a cumplir con el convenio colectivo de trabajo. Tienen 15 días para incorporar ese personal” explicó a “Equipo de Radio” (La Radio 92.3 y Canal 2 de Cablevisión). 

Molesto por las versiones que ayer indicaban la posibilidad de que el gremio interrumpiera el inicio de los trabajos, Azzoni expresó: “Era todo mentira que íbamos a parar la obra. Era una cuestión política contra Azzoni. Llego a la obra y había un montón de políticos. Si yo político, concejal o lo que sea no exijo la mano de obra local, tiene que hacerlo el gremio”. 
El referente de UOCRA sostuvo que no estuvo en el obrador en los días previos, y que ayer estuvo en cama con fiebre. Además, se refirió a su relación con el Intendente Cecilio Salazar: “Mi relación no es ni buena ni mala. No soy golpista pero soy peronista. No levanto un día una bandera y al otro otra”.