Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

6 sampedrinos se incorporan a los trabajos de repavimentación

Foto Pablo Martínez - La Radio 92.3
El dirigente sindical Horacio Azzoni, de UOCRA, confirmó hoy que llegaron a un acuerdo con la empresa Farallón, para la incorporación de 6 ayudantes “sampedrinos” en la obra de repavimentación de la ruta 1001. 
“La empresa traía 6 ayudantes de San Nicolás. Son banderilleros y gente que limpia las máquinas. Todo eso lo tiene todo Río Tala para trabajar. Eso le pedíamos, nada más que eso. La empresa dijo que si y van a cumplir con el convenio colectivo de trabajo. Tienen 15 días para incorporar ese personal” explicó a “Equipo de Radio” (La Radio 92.3 y Canal 2 de Cablevisión). 

Molesto por las versiones que ayer indicaban la posibilidad de que el gremio interrumpiera el inicio de los trabajos, Azzoni expresó: “Era todo mentira que íbamos a parar la obra. Era una cuestión política contra Azzoni. Llego a la obra y había un montón de políticos. Si yo político, concejal o lo que sea no exijo la mano de obra local, tiene que hacerlo el gremio”. 
El referente de UOCRA sostuvo que no estuvo en el obrador en los días previos, y que ayer estuvo en cama con fiebre. Además, se refirió a su relación con el Intendente Cecilio Salazar: “Mi relación no es ni buena ni mala. No soy golpista pero soy peronista. No levanto un día una bandera y al otro otra”.