Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Vecinos corrieron, detuvieron y golpearon a un joven ladrón

Un joven de 18 años que protagonizó un robo fue perseguido, detenido y golpeado por vecinos. El incidente se registró en Brenan y Benefactoras Sampedrinas. 
Al llegar la policía a ese lugar, se encontró con que el delincuente estaba retenido. 

 Minutos antes, según el relato de vecinos, había ingresado tras violentar una ventana a una vivienda particular, en donde robó dinero en efectivo y teléfonos celulares. 
 El hijo de la damnificada lo persiguió y logró alcanzarlo, con la ayuda de vecinos. Tras golpearlo, dieron aviso a la policía. 
 Los efectivos retiraron al imputado rápidamente del lugar, antes de que la situación se tornara todavía más grave. En el Hospital, el médico de policía confirmó que presentaba lesiones leves.