Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Valles sufrió graves lesiones e investigan si fue un intento de suicidio

Fotos "Primicias Arrecifes"
El policía Fernando Valles fue sometido hoy a una intervención quirúrgica en el Hospital Santa Francisca de Arrecifes. 
El ex jefe del destacamento de Río Tala chocó esta mañana a bordo de un Renault 9, después de las 8, contra un árbol a la vera de la Ruta 51, en dirección Ramallo – Arrecifes. 

 Bomberos Voluntarios de la vecina ciudad trabajaron intensamente para rescatarlo, permitiendo que sea trasladado por una ambulancia hasta el nosocomio. 
 Valles estaba prófugo de la Justicia desde el lunes, cuando el Tribunal Oral en lo Penal de San Nicolás ordenó su detención, tras ser condenado a 5 años de prisión por el robo de cuatro vacas en un predio rural cercano a la ruta 9 vieja, en jurisdicción de Río Tala. 

La hipótesis de que se trató de un hecho intencional (un presunto intento de suicidio) tomó fuerza en las últimas horas entre los investigadores.