16.6.16

Valles sufrió graves lesiones e investigan si fue un intento de suicidio

Fotos "Primicias Arrecifes"
El policía Fernando Valles fue sometido hoy a una intervención quirúrgica en el Hospital Santa Francisca de Arrecifes. 
El ex jefe del destacamento de Río Tala chocó esta mañana a bordo de un Renault 9, después de las 8, contra un árbol a la vera de la Ruta 51, en dirección Ramallo – Arrecifes. 

 Bomberos Voluntarios de la vecina ciudad trabajaron intensamente para rescatarlo, permitiendo que sea trasladado por una ambulancia hasta el nosocomio. 
 Valles estaba prófugo de la Justicia desde el lunes, cuando el Tribunal Oral en lo Penal de San Nicolás ordenó su detención, tras ser condenado a 5 años de prisión por el robo de cuatro vacas en un predio rural cercano a la ruta 9 vieja, en jurisdicción de Río Tala. 

La hipótesis de que se trató de un hecho intencional (un presunto intento de suicidio) tomó fuerza en las últimas horas entre los investigadores.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Valles, como tantos otros policías, son víctimas del sistema perverso. Desconozco si es culpable o no, pero estoy seguro eso sí, de que indudablemente el hilo se corta por lo más delgado. Para comprobar la culpabilidad de quienes robaron al pueblo; de quienes entraron a la política ex profeso para robar, ni siquiera se valoriza como prueba el hecho de sorprenderlos flagrantes en acciones más que comprometidas. Ninguno de los políticos que conocemos y que sabemos que han malversado el dinero del pueblo; que han cometido peculado, a ellos no los alcanza el brazo de la justicia. En nuestra ciudad tenemos muchos casos, y las consecuencias las vemos: rutas que nunca se hicieron; calles y caminos rotos, veredas rotas. Imposibilidad de llevar flores a un familiar porque en el cementerio te asaltan; calles inseguras. Obras que no se hicieron pero que probablemente figuren como hechas. Erario saqueado. Nada dicen las actuales autoridades políticas sobre las anteriores administraciones y fundamentalmente sobre el estado de cuentas y sus responsables. En fin, parece que nada ha cambiado. Sí se toman algunas medidas que son, a mi juicio, parches y otras efectistas. No se avanza sobre aspectos verdaderamente profundos y que hacen al bienestar del pueblo, como es, entre otras cosas, la seguridad.

juan jose dijo...

bien echo fiscal..,marche preso otro poli bonaerense.

Anónimo dijo...

Estaba prófugo, por qué?

Anónimo dijo...

Todos los que cometen algun delito deben estar presos.

Anónimo dijo...

En nuestro país nadie va preso; excepto algún policía, porque bueno, la labor judicial se tiene que justificar.Vemos con tristeza lo que reflejan los medios de comunicación - y lo que no se sabe-; en tanto las rutas siguen sin ser reparadas, puentes que se han caído, caminos, calles. Obras que nunca se construyeron o se hicieron deficientemente (en nuestra ciudad tenemos ejemplos); dineros que no se sabe adónde fue a parar. En fin, cientos de irregularidades que permitiría, holgadamente, un pronunciamiento de condena por parte de la justicia para muchos de los que han tenido responsabilidad. Pero lamentablemente es utópico pensar que eso suceda. Lamentablemente, debemos reconocer, somos un rebaño de ovejas.