7.6.16

6 años de prisión para uno de los acusados del abuso en un cumpleaños

Alessandro Weiss, uno de los imputados por el robo y abuso sexual durante un cumpleaños de 15, es el primero en recibir una condena. 
Luego de un acuerdo en juicio abreviado entre la Fiscalía de Menores y la Defensa, Weiss, hoy de 18 años, cumplirá 6 años de prisión efectiva, condenado por “abuso sexual agravado en concurso real por robo calificado”. 

Al momento del hecho, el delincuente, detenido por asistentes a la fiesta y golpeado en el lugar, tenía 17 años. Fue uno de los 5 responsables del abuso a una adolescente de 15 años y su novio. La condena deberá ser ratificada por el Tribunal, que al mismo tiempo será el encargado de determinar el momento de la detención. 
Momentáneamente el acusado permanece en libertad, a pesar del pedido de prisión preventiva formulada por la acusación.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una burla. Este criminal sigue en libertad. Cometió un crimen aberrante y sigue en libertad. Encima recibe una condena que es para reírse (seis años); con un poco de suerte a su favor puede llegar a estar meses. después nuevamente en nuestras calles burlándose de todos nosotros como tantos otros delincuentes. ¿Esto es justicia?

Anónimo dijo...

Es una burla que la justicia le hace a la víctima

Anónimo dijo...

Esto pasa porque la víctima es hija de un ciudadano común como nosotros. Quisiera ver a estos jueces si le hubiese pasado a una de sus hijas o hijos a ver si procederían de la misma forma, especialmente dejándolo en libertad, la verdad que podrido me tiene esta maldita justicia!!! se cagan de risa de nosotros en la cara y les importa un cuerno si este sujeto vuelve a reincidir dentro de unos días. Total los que corremos el riesgo somos nosotros con nuestros hijos. Para un violador como le otorgan un juicio abreviado? años de cárcel le corresponden, es el único derecho que se le puede otorgar "Cárcel para los violadores sin derecho a ninguna rebaja" por buen comportamiento imposible está comprobado que reinciden!!!! BASTA DE PROTECCIÓN A LOS DELINCUENTES!!!! PROTEJAN AL CIUDADANO COMÚN CHANTAS!!!!!!!

juampi dijo...

jueces y politicos sinverguenzas..ojala alguna ves les pase esto en su familia y ahi van a ver lo que es realmente.

Anónimo dijo...

EL MIRADOR
La justicia se burla y se ríe de la chica, su novio y de toda la gente que estaba en la fiesta de 15 años que terminó en tragedia.
También lo hace con toda la población que la deja indefensa ante estos delincuentes monstruosos y depravados.
Apenas 6 años de condena y encima en libertad hasta que el veredicto sea firme. En poco tiempo lo veremos caminando por nuestras calles buscando alguna presa para cometer sus bajas satisfacciones.
Esto es insoportable.


Anónimo dijo...

Si le dan arresto domiciliario que lo cumpla en la casa del juez.