Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

6 años de prisión para uno de los acusados del abuso en un cumpleaños

Alessandro Weiss, uno de los imputados por el robo y abuso sexual durante un cumpleaños de 15, es el primero en recibir una condena. 
Luego de un acuerdo en juicio abreviado entre la Fiscalía de Menores y la Defensa, Weiss, hoy de 18 años, cumplirá 6 años de prisión efectiva, condenado por “abuso sexual agravado en concurso real por robo calificado”. 

Al momento del hecho, el delincuente, detenido por asistentes a la fiesta y golpeado en el lugar, tenía 17 años. Fue uno de los 5 responsables del abuso a una adolescente de 15 años y su novio. La condena deberá ser ratificada por el Tribunal, que al mismo tiempo será el encargado de determinar el momento de la detención. 
Momentáneamente el acusado permanece en libertad, a pesar del pedido de prisión preventiva formulada por la acusación.