4.6.16

Una niña de 6 años fracturada por choque entre una moto y un auto

Aproximadamente a las 14 de este viernes, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Litoral y Frers. 
Un auto tripulado por un hombre mayor de edad chocó con una moto en la que circulaban tres hermanas, dos de ellas menores. 

 Una niña de 6 años sufrió una fractura de un hueso de una pierna. 
El hecho es investigado por la Fiscalía en turno.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esto seguirá sucediendo mientras las autoridades y los oficiales de transito no trabajen de payasos , que eso es lo que hacen . estan dando vueltas con el móvil y mirando pasar a la muchachada en moto como locos y totalmente fuera de los parametros de la legalidad .

Anónimo dijo...

Pena x la nena pero los adultos que sufren fracturas o mueren no me mueven un pelo, andan sin casco,usan la moto como colectivo y se creen dueños de la calle

Anónimo dijo...

Día a día se va agravando la situación que tiene que ver con el tránsito, y lamentablemente no hay autoridad alguna que pueda hacer algo para que estos inconscientes tomen razón de la realidad. Circulan en contramano, por las veredas; obstruyen el paso de la gente, hacen maniobras de riesgo; circulan sin patente, no tienen documentación, tampoco verificación técnica. La mayoría no tiene licencia; no usan casco. Muchas motos son robadas; muchas son conducidas por menores de edad. Algunas son utilizadas para asaltar a la gente. En fin, una anarquía total que viene de años pero que ahora, en los últimos meses se ha agravado. Los inspectores miran, pero no ven. La Policía lo mismo. Solamente actúan cuando hay operativo. El resto de los días vemos como las infracciones se suceden frente a sus ojos y no hacen nada. Es suficiente con pasar por los bancos o las escuelas a la hora de salida o entrada; se ven centenares de motos en forma irregular. Después andamos pregonando con que hay que cambiar las leyes. No hay que cambiar nada; simplemente aplica las leyes que tenemos vigentes y que jamás se aplicaron en su totalidad. Otra cosa, el Juez de Faltas no ve todo esto. ¿No puede, como autoridad inherente a esta cuestión, proponer alguna medida? Seguimos pagando sueldos para estar cada día peor.

Anónimo dijo...

Señores/as que comentan ninguno tiene mas de dos hijos ? nadie anduvo de a tres personas en una moto? siempre se pusieron el casco reglamentario? los papeles ? dejen de hablar al pedo, la mayoria habla porque es facil criticar al otro.