3.6.16

Una joven lesionada al chocar en moto con un auto estacionado

Una joven resultó lesionada ayer por la tarde como consecuencia de un accidente de tránsito en la intersección de las calles Salta y Beaumont. 
Una moto en la que circulaba, que venía por Salta, chocó con la puerta del lado del conductor de un auto que estaba estacionado. 

Como consecuencia del impacto, la motociclista cayó sobre la cinta asfáltica, resultando lesionada con una herida cortante en el mentón. 
 Fue trasladada por una ambulancia hasta el Hospital local, en donde fue suturada y recibió el alta médica. La víctima no instó a acción penal.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y seguimos con la historia de todos los días motos y más motos; en este caso, como en tantos otros, personas que no son conscientes de lo que están haciendo. No te podés llevar por delante un obstáculo si sos consciente de lo que estás haciendo, más precisamente, conduciendo una motocicleta. Pero bueno, más allá de la critica que hago, mi deseo de pronta recuperación de la joven.

Anónimo dijo...

Pero que les pasa a las chicas estan todas locas

Anónimo dijo...

que acción penal va a iniciar . que tenga la gentileza de hacerse cargo de los daños que ocasionó al vehículo . estoy seguro que iba hablando por celular

Anónimo dijo...

Pasa amigo que van con sus mensajitos de texto y celulares. No prestan atención al camino que tienen por delante. Y así estamos,le viven embromando la vida a alguien que sin comerla ni beberla hasta son capaces de demandarte.

Anónimo dijo...

¿Van enviando mensajes de textos mientras conducen?

Anónimo dijo...

Autoridades ¡por favor! terminemos; más control de estos inconscientes porque si no vamos a tener una ciudad de lisiados. Tiene que haber alguien creo yo, que piense un poco y disponga de medidas y operativos eficaces para controlar a estos inconscientes que no solamente arriesgan sus vidas sino tambien las de los demás, llevando criaturas de corta edad en las motocicletas. Alguien del municipio o de la policía seguramente debe tener alguna idea que permita implementar determinada medida para contrarrestar este verdadero flagelo. Esto que está pasando es peor que una epidemia.