18.6.16

Una joven atropelló a dos inspectores y le pegó a una policía

Un grave incidente se registró esta madrugada, durante el operativo de interceptación vehicular que llevaron adelante agentes policiales y de la Dirección de Tránsito en Mitre y Ruiz Moreno. 
Aproximadamente a las 5 de la madrugada, una joven de 20 años embistió con su moto Mondial Dax a dos inspectores de tránsito que trataban de evitar que fugue. 

La motociclista fue reducida en el lugar y trasladada a la Comisaría local, en donde, visiblemente alterada, agredió también a una efectiva de la policía distrital. 
 Los inspectores y la policía sufrieron distintas lesiones, aunque ninguna de ellas de gravedad, según lo confirmado por las autoridades. 
Las agresiones a quienes protagonizan controles de tránsito por parte de los motociclistas que intentan evitar sanciones son cada vez más frecuentes. 
En las últimas semanas se endurecieron los operativos, que ya llevan más de 250 motos secuestradas.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas allá de sacarle la moto por irregularidades debería ir presa... De todos modos se debe estar riendo de todos desde la casa

Anónimo dijo...

Muy bien. Hay que meter pesos y dejarlos un par de años adentro a todos estos vagos/as . Son discípulos de salazar y su gente, que les dio cabida para que Lo votaran y ahora han arrebatado la ciudad. Anoche salieron a pasear??? Es patetico!!

Anónimo dijo...

Esta forma parte del grupo de animalitos que no respetan a nadie.

Anónimo dijo...

Discípulos de Salazar decis? Mira, El intendente no es santo de mi devoción pero esta lacra , que como vos decís tomo la ciudad, viene de bastante antesSon el producto de la década ganada te suena esa frase

Anónimo dijo...

Brava, la mina. Tiene el futuro asegurado, como guardaespalda

Anónimo dijo...

Estas personas tienen una pobreza intelectial tan profunda que ya estan incapacitados para vivir en una sociedad organizada.
Esto es producto de mucho años de falta de educacion, esto ya tiene varias generaciones y ya hay abuelos de familias que crecieron sin educacion, esto es causa
de la corrupcion politica y ahora los mismos politicos que generaron la corrupcion, la pobreza y la falta de educacion lo van a sufrir en la calle y van a caer en las manos del mismo monstruo que han alimentado.

Anónimo dijo...

Presa y una multa más una tarea pública hacia aprende a respetar la ley....y que la cumpla

Anónimo dijo...

Nadie te cree k. Esta gente es producto de la dekada ganada. Tu procepresidenta la fomentó con su "inclusion" ya que los delincuentes y vagos debian estar tanto en el gobierno como afuera. Ahora que hay que respetar la ley hacen agua. Flojitos de papeles viveron esta decada.

Anónimo dijo...

Con dos años presa y todo los gastos pagos por los padres que al fin y al cabo le dieron tan linda enseñanza .queda todo arreglado .

Anónimo dijo...

Yo soy amiga d esta chica,ellos no pueden notificar algo q no es cierto.en la moto ivan dos(se les resvalo la moto y se calleron)la policia justo estaba en la esquina pero ojo no fue a preguntarles si estaban bien, fueron directo a la moto.y "atropellaron" ja la moto qdo acelerada. Y otra cosa por ser policias no creeo q tengan derecho a pegarle una trompada yo yo la vi. Tiene la boca lastimada y las manos todas morada. Q pena es injusto. Asi piden respeto

Anónimo dijo...

Una pinturita la nenita.

Anónimo dijo...

12,04,patetica sos vos,te quedaste sin el chori?

Anónimo dijo...

Dejate de joder 12:04!!! no eches culpas a los demas!! La formacion y educacion que tenemos, se mama desde la casa!!!

Anónimo dijo...

Que hablas pavo de la gente de salazar si vos sos uno de ellos Gilllllll

Anónimo dijo...

Roleri y Salazar qué hacen? ni cuidan a los trabajadores que están haciendo los controles.

Anónimo dijo...

yo quiero una novia asii...siiii
a brillar mi amor....

Anónimo dijo...

Shhhhh!!! No saben como tapar la debacle en la que metieron a San Pedro

Anónimo dijo...

Que nena¡¡ Esta mujer, si es cierto que actuó de esa manera, debe ser encerrada por un par de días al menos. Pero los jueces no lo van hacer. No encierran a los delincuentes que nos están azotando, menos en un caso así. Que lindos valores le enseñaron sus padres.

Anónimo dijo...

😀😀😀😀🎸🎸🎸🎸👍👍👍👍