Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Un padre y su hijo heridos tras chocar en moto con un utilitario

Fotos La Radio 92.3
Un grave accidente de tránsito se registró esta mañana en la intersección de la Av. 3 de Febrero y la calle Aníbal de Antón. 
Una moto chocó contra el lateral de un utilitario, en circunstancias que no quedaron claras, y que serán determinadas tras las primeras pericias. 

El conductor de la moto de 110 cc sufrió heridas en la cabeza, con el desprendimiento de parte de las dos orejas. 
Su hijo, un niño de alrededor de 10 años, también resultó lesionado. Ambos fueron asistidos por una ambulancia del servicio de emergencias 107 y fueron trasladados a la guardia del Hospital.