Amenazas de bomba: Reunión interinstitucional para coordinar nuevas estrategias

La Secretaría de Gobierno convocó a una reunión con distintas instituciones locales, en la que se analizó la situación vivida en el distrito hace dos semanas, con la sucesión de amenazas de bomba que es investigada por la Justicia.  La reunión, encabezada por el titular del área, Martín Baraybar, permitió analizar las acciones implementadas hasta la fecha y discutir nuevas estrategias para fortalecer la seguridad y la colaboración entre todos los actores involucrados. Además, se destacó la importancia de articular actividades cotidianas. 

Un padre y su hijo heridos tras chocar en moto con un utilitario

Fotos La Radio 92.3
Un grave accidente de tránsito se registró esta mañana en la intersección de la Av. 3 de Febrero y la calle Aníbal de Antón. 
Una moto chocó contra el lateral de un utilitario, en circunstancias que no quedaron claras, y que serán determinadas tras las primeras pericias. 

El conductor de la moto de 110 cc sufrió heridas en la cabeza, con el desprendimiento de parte de las dos orejas. 
Su hijo, un niño de alrededor de 10 años, también resultó lesionado. Ambos fueron asistidos por una ambulancia del servicio de emergencias 107 y fueron trasladados a la guardia del Hospital.