7.6.16

Un padre y su hijo heridos tras chocar en moto con un utilitario

Fotos La Radio 92.3
Un grave accidente de tránsito se registró esta mañana en la intersección de la Av. 3 de Febrero y la calle Aníbal de Antón. 
Una moto chocó contra el lateral de un utilitario, en circunstancias que no quedaron claras, y que serán determinadas tras las primeras pericias. 

El conductor de la moto de 110 cc sufrió heridas en la cabeza, con el desprendimiento de parte de las dos orejas. 
Su hijo, un niño de alrededor de 10 años, también resultó lesionado. Ambos fueron asistidos por una ambulancia del servicio de emergencias 107 y fueron trasladados a la guardia del Hospital.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Y seguimos con las mismas noticias. Pero lo más curioso de todo esto es que nosotros, los lectores de esta página, vemos lo que las autoridades no ven; por ejemplo, las condiciones de la motocicleta involucrada (no tiene patente), si su propietario no se ha preocupado por colocársela, que podemos pensar de lo demás: verificación técnica, seguro, documentación, licencia de conducir, casco, etc. No obstante esta crítica, mi deseo de pronta recuperación para él y para el niño.

Anónimo dijo...

Gracias a Dios la sacaron barata;.....ahora bién; "LA LETRA CON SANGRE ENTRA", ¿no usaba casco? el verse REYUNO en el espejo, le va ha hacer acordar.-

POLICIA VIEJO dijo...

Y TENIAN CASCO, SI LO TENIAN APLAUDO AL PADRE SINO QUE QUIERA QUE LE DIGA IRRESPONSABILIDAD TOTAL , SE DARA CUENTA LUEGO ESPERO NO SEA TARDE PARA TANTOS PAPIS Y MAMIS QUE ANDAN CON NIÑOS EN LAS MOTOS. LAS AUTORIDADES NO PUEDEN ESTAR POR TODO SAN PEDRO PARANDO MOTOS MAS DE 500 MANZANAS TIENE SAN PEDRO. LA GENTE SABE PERO NO DA BOLILLA

Anónimo dijo...

Cecilio, con todo el respeto de su investidura, usted y su equipo, no piensan sacar el freno de mano, o levantar el ancla?? digo asi arrancan de una buena vez a gestionar la ciudad, así no se puede más, que se esta esperando??? la policía comunal?? pero si le están enseñando lo mismo que a la otra y la otra no controla nada pasan sin casco, sin patente, a los mangos, escape roto, de noche caravanas tirando cortes ..se que en seis siete meses no se puede arreglar todo pero al menos ver para donde apuntan sus intenciones, la verdad me pregunto para esto quería ser intendente???

Anónimo dijo...

NO HAGAMOS RESPONSABLES A LOS DEMÁS DE NUESTRAS BURRADAS... somos nosotros los responsables de nuestros actos, de llevar casco, de andar despacio, de tener las cosas en regla. NADIE MAS QUE UNO MISMO ES EL RESPONSABLE DE LO QUE HACE CADA UNO. No hagamos la fácil de pedir que nos controlen para tener nada mas que una excusa de renegar contra los demás..

Anónimo dijo...

estamos esperando el segundo semestre, despues todo cambia, la lluvia de inversiones, la economia del derrame, menos control estatal, mas evasion, mas descontrol.

Anónimo dijo...

Si cada uno, no vela por la seguridad de su vida y la de sus hijos, No se puede pretender, que los demas lo hagan!!! Se enojan si los multan, te insultan, No usan casco ni los conductores, ni acompañantes, circulan con dos o tres personas mayores o niños arriba y de seguros y papeles ni hablar!!!! Se ven a diario dos o tres accidente donde las involucradas son motos y mas de uno grave y con consecuencias duras, para el resto de tu vida!! y seguimos sin tomar conciencia!!! Basta!!! Hagamos nos cargo de lo que nos corresponde!!! No podemos pretender que los demas, nos solucionen la vida!!!!!!!

Anónimo dijo...

No se trata de estar por todo San Pedro, sino de que cada uniformado que circula por la ciudad, tanto a pie como en vehículo, al igual que los inspectores de tránsito y toda otra autoridad que en forma temporal o permamente se desplace por la cualquier calle, haga cesar de inmediato la infracción que tenga ante su vista y no esperar hacer tgal cosa solamente cuando hay operativo. Pero para esto, todos deben ser debidamente imbuidos de esta problemática y de cómo deben actuar. En sítesis, se debe terminar con ese "letargo" que viene observando nuestra autoridad.

Anónimo dijo...

inspectores apostados en las esquinas de los colegios viendo pasar a centenares de motociclistas con mas de dos niños en la moto y todos sin cascos , la motos sin patentes y los inspectores haciendo de payasos . es patetico . después nos preguntamos por que ocurren estos accidentes .por que ( quienes tienen que ordenar el transito no cumplen con su deber ). si todos cumplimos nuestras labores como corresponde esto disminuiría mucho .

Anónimo dijo...

todos los comentarios son sin saber 1 si intentan pararlos y no paran no los pueden correr , xlo q paso en baradero, 2 los q tienen motos saben q ellos ganan siempre auque tenga la culpa x la famosa ley de menen y 3 xq ya no tenemos valores ni la propia vida valoramos.

juan dijo...

Frenen la puta madre usen casco tanto nos cuesta cuidarnos entre nosotros vamos gente.

Anónimo dijo...

13:58 No tenés verguenza!!!!! tu gobierno se robó tooodo!!!!! como dijo el Diego!!!! a chuparla x cuatro añitos!!!! Y después si quieren ganar traten de poner un candidato como la gente. Ustedes los dueños, "los dueños" de la verdad!!!! a jajajajaja, todos los días tienen un procesado nuevo!!! eso porque hicieron muy bien las cosas!!!!! corruptosss!!! Ya que las cosas van de mal en peor, les sugiero que hagan colectas de mercadería, porque en las cárceles donde van a ir cayendo uno a uno tus líderes, quizá no tengan plata para darles de comer!!!!

Anónimo dijo...

14.42 muy sensato lo tuyo

el cabo rocco dijo...

dejen de hablar pavadas bobos,la ciudad esta viviendo a mil por hora por eso pasa lo que pasa...y los que manejan vehiculos que te ponen la luz para doblar que!o frenan donde les parece o se le da la gana.

Anónimo dijo...

21,52 se ve que no sabes quien es mauricio macri , para hablar de chorros fijate primero ,contrabandista, dejo una deuda de $ 0 dolares 300,000,000 correo argentino , robo durante años con la obra publica , evasor de impuestos, en caba compro la ex alpargatas fideicomiso caminito , al otro dia exime de impuestos , y este viene robando de hace mas de 30 años , otra que muestre el titulo de ingeniero