Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Un nicoleño detenido en San Pedro por un homicidio en Villa Constitución

Foto elsurdiario.com.ar
Un delincuente oriundo de San Nicolás, imputado por el homicidio de un productor agropecuario en Empalme Villa Constitución, fue detenido en San Pedro, en donde se ocultaba. 
Mario Carlos Marcatelli, presunto responsable del asesinato de Eduardo Zupanovich, fue identificado luego de protagonizar una gresca en la vía pública. 

 Un joven de 19 años, también aprehendido en el mismo hecho, recuperó inmediatamente la libertad, aunque Marcatelli, quien dio una identidad falsa, fue reconocido por personal de la Dirección Distrital de Investigaciones. Luego trascendió que estaba oculto en casa de familiares que residen en nuestra ciudad. 
 El hecho del que se lo imputa ocurrió el sábado 11 de julio de 2015, cuando junto a otros dos delincuentes llegaron a la vivienda de Zupanovich con intenciones de robo. 
Tras un intercambio de disparos, la víctima fue impactada por dos proyectiles, uno de ellos en la zona abdominal, que le provocó la muerte. Sus dos cómplices están detenidos en la Unidad Penal de San Nicolás.