María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Un joven herido tras un tiroteo en la zona de Bajo Cementerio

Un joven, mayor de edad, sufrió una fractura en un brazo como consecuencia del impacto de un proyectil, durante un tiroteo en el Bajo Cementerio. 
De acuerdo a lo consignado desde la Comisaría local, el incidente tuvo lugar anoche, cuando 5 personas efectuaron varios disparos. 

Uno de ellos impactó en el brazo izquierdo de la víctima, provocándole una fractura. Fue trasladado y atendido en la guardia del Hospital local, y recibió el alta médica en las últimas horas. 
El día anterior, la tía de la víctima había denunciado que delincuentes radicados en el mismo barrio lo habían amenazado.