11.6.16

Un joven herido tras un tiroteo en la zona de Bajo Cementerio

Un joven, mayor de edad, sufrió una fractura en un brazo como consecuencia del impacto de un proyectil, durante un tiroteo en el Bajo Cementerio. 
De acuerdo a lo consignado desde la Comisaría local, el incidente tuvo lugar anoche, cuando 5 personas efectuaron varios disparos. 

Uno de ellos impactó en el brazo izquierdo de la víctima, provocándole una fractura. Fue trasladado y atendido en la guardia del Hospital local, y recibió el alta médica en las últimas horas. 
El día anterior, la tía de la víctima había denunciado que delincuentes radicados en el mismo barrio lo habían amenazado.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Se armó la guerra entre los simios. Esta zona es brava de verdad.

ANDREA dijo...

¿Simios? Seres humanos, como usted 10:31, como yo. El día que los simios agarren armas y las usen, llámelos así.

Anónimo dijo...

Espero que alguno de estos días, si vas al cementerio, no te toque encontrarte con estos seres humanos como nosotros, porque si salís vivo, el cagaso no te lo vas a sacar nunca!!!! Esto es lo que sembraron desde los 90 en adelante y ahora la cosecha la estamos levantando nosotros, y lo peor es que la producción es fabulosa, así que el tiempo para cosechar va a ser largo!!!! que tristeza tener que vivir así, ni siquiera poder visitar a nuestros muertos.

Anónimo dijo...

Ir al cementerio, hoy resulta imposible. La única alternativa, es ir con un uniformado. Está lleno de ladrones. El municipio ha recibido cientos de quejas pero no hacen nada.

Anónimo dijo...

Los carayá en su maxima expresion

Anónimo dijo...

CUANTA DESCRIMINACIÓN!!!!! RACISMO EN SU PEOR EXPRESION. COMO PUEDEN HABLAR A SI DE LA GENTE QUE VIVEN EN ESE LUGAR? POR QUÉ ESTAN TAN SEGUROS QUE SON ELLOS LOS QUE ROBAN?. POR FAVOR, SEAN UN POCO MAS MISERICORDIOSOS CON QUIENES MENOS TIENEN. ELLOS TIENEN MAS SENTIMIENTOS Y CORAZON QUE UDS. DE ESO ESTOY SEGURO.

Anónimo dijo...

Los carayá, una especie de simios autóctonos no se de dónde, deifieren radicalmente de estos sujetos, porque solamente utilizan como armas, el propio excremento que arrojan a quienes suponen los van a agredir. Digamos que hay más semejanza con algunos de la era k que hoy están encerrados y pueden, si siguen en esa situación, comenzar a tirar M.....a para todos lados.

Anónimo dijo...

Esta zona se ha puesto terrible. Es un dormidero de delincuentes. La culpa la tienen los propios vecinos que no los echan del barrio; era un lugar super tranquilo, un paraíso.

Anónimo dijo...

Los CAPIBARA en su maxima expresion.

Anónimo dijo...

CARAYA......
CAPIBARA....
YO DIRIA BASURAS
INADAPTADOS SOCIALES
ESCORIA O EXCREMENTO HUMANO
NO HABLAN SOLO EMITEN SONIDOS
NI SE TE OCURRA DISCUTIR CON ALGUNO DE ELLOS
AHI SI QUE SEGURO PERDES