Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Trabajos del sector eléctrico de COOPSER en diferentes sectores

Personal del sector eléctrico de COOPSER trabajó en mejoras, reemplazos y cumplimiento de tareas que responden a observaciones del OCEBA. 
En el proyecto GENSAR continuó la reestructuración del Alimentador 2 – 11, modificando el tendido existente y diseñando una modificación en formato y montaje, que optimice el aprovechamiento del equipamiento que dispone la cooperativa. 

Esta obra tiene un presupuesto de $ 610.000 e impactará positivamente en el servicio que se brinda a más de 1800 personas. 
También se cumplieron una serie de tareas de normalización en diferentes sectores que surgieron tras una auditoria del OCEBA. Para ello fueron necesarios algunos cortes programados que fueron oportunamente anunciados. 
Acompañando el desarrollo del loteo Villa Esther se instala equipamiento muy importante para realizar la obra de baja tensión que permitirá brindar el servicio adecuado a esta zona cercana al Barrio Los Aromos. 
En el área delimitada por las calles Sarmiento, Garret y Ruta 1001 además se realizan pozos y se colocan postes. Se estima que inicialmente en la zona se beneficiarán 30 familias con estos trabajos y el presupuesto de obra alcanza los $ 796.000. 
Por aumento de la demanda en la zona del Apart Club San Pedro, camino a Vuelta de Obligado se realizó el reemplazo de un transformador. 
 En otro orden concluye la reconversión de la línea de calle Obligado entre Salta y Almafuerte, pasando de Baja Tensión Convencional a Preensamblada, duplicando su capacidad y mejorando sus posibilidades de interconexión.  Esta reconversión representa el reemplazo de una línea de baja tensión de 25 mm² de aluminio a preensamblada de 50 mm², duplicando su capacidad y permitiendo la interconexión entre dos sets. 
Finalmente se efectuaron verificaciones y ensayos en las protecciones de San Pedrito I anticipando situaciones que pueden presentarse en momentos de mayor demanda como la próxima temporada estival y se cumplieron tareas normales y habituales como corrimientos, colocación de pilares y mantenimiento de alumbrado público.