Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Trabajadores de COPLAC realizan un nuevo paro de actividades

Foto La Radio 92.3
Empleados de la fábrica de revestimientos para automotores COPLAC iniciaron una nueva medida de fuerza en las últimas horas de la tarde de ayer. 
Los trabajadores reclaman certezas en el pago del último salario, ya que no se abonó en los términos acordados. 

Además, expresaron su preocupación por el traslado de parte de la materia prima a la planta ubicada en Córdoba. 
Los empleados sostienen que en esa provincia los sueldos son más bajos, lo que hace temer por la continuidad de algunas de las líneas de producción en nuestra ciudad. 
 COPLAC fabrica amortiguadores acústicos y térmicos y revestimientos para la industria automotriz, como alfombras. 
En total, tiene cinco fábricas en Brasil (dos en San Pablo, dos en Minas Gerais y una en Curitiba), una en México y dos en Argentina. 
 Entre sus clientes se encuentran las automotrices General Motors, Volkswagen, Fiat, Mitsubishi, Peugeot, Citröen, Mercedes Benz y Renault.