7.6.16

Trabajadores de COPLAC realizan un nuevo paro de actividades

Foto La Radio 92.3
Empleados de la fábrica de revestimientos para automotores COPLAC iniciaron una nueva medida de fuerza en las últimas horas de la tarde de ayer. 
Los trabajadores reclaman certezas en el pago del último salario, ya que no se abonó en los términos acordados. 

Además, expresaron su preocupación por el traslado de parte de la materia prima a la planta ubicada en Córdoba. 
Los empleados sostienen que en esa provincia los sueldos son más bajos, lo que hace temer por la continuidad de algunas de las líneas de producción en nuestra ciudad. 
 COPLAC fabrica amortiguadores acústicos y térmicos y revestimientos para la industria automotriz, como alfombras. 
En total, tiene cinco fábricas en Brasil (dos en San Pablo, dos en Minas Gerais y una en Curitiba), una en México y dos en Argentina. 
 Entre sus clientes se encuentran las automotrices General Motors, Volkswagen, Fiat, Mitsubishi, Peugeot, Citröen, Mercedes Benz y Renault.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A pelarse, ustedes los delegados querían el cambio y ahí lo tienen, se les aviso, ahora peleen solos.

Anónimo dijo...

El secretario gremial fué el otro dia a la plaza de mayo?

Anónimo dijo...

Si las autoridades no se preocupan la empresa se va poco a poco a Córdoba y se pierden 100 puestos de trabajo, después no sea cosa que tarde como nos tienen acostumbrados los concejales pidan explicaciones. Ahora es el momento a ver muevan el culo de la silla.

Ale mendoZa dijo...

Que lastima q hagan estos paros ! Los trabajadores abusan con sus licencias .. La fábrica se va a fin de año . Se cansaron de las avivadas

Anónimo dijo...

muchachos ya saben con macri no se puede reclamar aumento , dentro de poco habra azotes si no se cumple con el trabajo y pan y agua, ajoderse

Anónimo dijo...

las empresas se van por que no le dan los numeros, le aumentan los servicios y no le cierran las ganancias, no por que los trabajadores hagan paro, si dieran los numeros le aumentan a los empleados y la empresa gana y todo bien, no se si me explico Mauricio

Anónimo dijo...

Un paro que NO ESTA AVALADO POR EL SINDICATO NO ES LEGAL, que parte no entienden, a quien nombraron de Delegado?? si la Empresa decide hacer un despido masivo por incumplimiento de tareas de parte de los empleados lo puede hacer, esto no lo sabe el supuesto delegado sin avalación del sindicato? quien se va a hacer cargo si eso pasa, el delegado que decide ir a paro? La empresa esta en una crisis economica por aumento de servicios, por pagos que tiene que realizar, eso no quiere decir que no puede liquidar los sueldos, se retraso como pasa en muchos lugares, si no genera no gana y llevan una semana de paro NO AVALADO, la empresa no se va a ir de SAN PEDRO dejen de hacer correr esa bolilla, hay gente que cumple horarios, trabaja, y otra que es mejor estar de licencia, no cumplir. En estos tiempos no se dan cuenta que hay que mantener la fuente de trabajo con lo dificil que esta todo? hay gente que gana $12000 y gasta por $16000 entonces el día 04 no esta el sueldo y se vuelven locos, el país que nos merecemos, AFRICA, lamentablemente son BLACK MONKIES.!!!