24.6.16

Tenía prisión domiciliaria y asaltó dos kioscos: fue detenido ayer

Un joven de 20 años con pedido de captura fue detenido ayer por la policía. Los efectivos lo identificaron en Nieto de Torres y Fray del Pozo, a bordo de una moto y con el resto semicubierto. 
Tras una persecución de dos cuadras, finalmente fue atrapado. El detenido tiene un “frondoso prontuario” según informaron desde la Comisaría local. 

 El pedido de detención fue emitido por la Justicia por un robo calificado ocurrido hace dos semanas en el kiosco ubicado frente al Hotel Esser, sobre calle Mitre, en donde ingresó encapuchado y con un arma de fuego, robando dinero en efectivo. 
 Los dos allanamientos realizados en su domicilio dieron resultados negativos, pese a que estaba cumpliendo con arresto domiciliario por otro hecho de las mismas características. 
 El mismo joven es sospechoso de haber robado en el kiosco Munis, ubicado sobre Boulevard Moreno.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

con esta justicia es dificil salir adelante,sería bueno que publicaran quienes son los infradotados que imparten justicia de esta manera

Anónimo dijo...

con esta justicia es dificil salir adelante,sería bueno que publicaran quienes son los infradotados que imparten justicia de esta manera

Anónimo dijo...

como puede ser que con 20 años tenga arresto domiciliario???

Anónimo dijo...

Es insólito lo que está ocurriendo en nuestra ciudad - diría en todas partes -, pero por ahora me preocupa y bastante, lo que pasa acá. Realmente no se sabe que hacer, porque la institución a la que siempre le echamos las culpas, me refiero a la Policía, en los últimos tiempos, para ser sincero (eso es lo que percibo), cumple con su labor en la medida de las posibilidades materiales y en lo que concierne a los recursos humanos con que cuenta. Lo que sí llama la atención, es la actividad judicial. No se entiende, o al menos quienes no conocemos de derecho y de jurisprudencias, de fallos, garantías y demás. Sí, el sentido común me indica que si un criminal comete un delito, debe estar preso. Debe ser condenado; máxime cuando es reincidente. ¿Qué espera la justicia; que estos criminales hagan algo más grave, que maten a alguien?

Sampedrino Bien Campero dijo...

El indio es indio y no quiere
apiar de su condición;
ha nacido indio ladrón
y como indio ladrón muere.

Martín Fierro

Anónimo dijo...

Espero que no lo suelten, porque si lo sueltan de nada vale que haya muchos polícias dando vueltas por la ciudad.

Anónimo dijo...

Ya salio??? A ver si la justicia es un poco mas rapida. Y lo suelta antes. Sino, pobre chico no puede salir a robar hoy. Y se pierde un dia. Además que ser viene el fin de semana largo y los turistas se privaran de ver o escuchar de otro acto delictivo. esto es PRO. Cambiemos

Anónimo dijo...

Ya lo soltaron? ??? Debo imaginar que si. Se te cansas de ver delincuentes con un prontuario considerable , en las calles.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Ya salio??? A ver si la justicia es un poco mas rapida. Y lo suelta antes. Sino, pobre chico no puede salir a robar hoy. Y se pierde un dia. Además que ser viene el fin de semana largo y los turistas se privaran de ver o escuchar de otro acto delictivo. esto es PRO. Cambiemos// 24 de junio de 2016, 11:17

Bueno, no estas bien de la azotea...No hay zaffaronis k en la justicia, no lo pueden soltar antes, como antes.
Y tiene 20 años, o sea que desde los 8 viene aprendiendo a robar o robando -ver que tiene antecedentes...-, sumale los 12 de tu reina madre batata donde se entrenó y siempre salió libre y ahí tenés el origen de tus, digamos, colegas.
Estos k no les entra nada en la cabeza.

Anónimo dijo...

Dónde está el PRO que limpiaría las calles de delincuentes?.
Señor Salazar y Roleri; los ciudadanos que abonamos las elevadísimas tasas municipales que ustedes pusieron, vivimos encerrados con rejas, alarmas, cámaras, teléfonos de ayuda entre los vecinos, botones antipánicos, etc. y los delincuentes pasean tranquilamente por la ciudad.
Si habrá impunidad que un abusador estuvo con todos los funcionarios en el acto de la Bandera y nadie dijo nada.
El pobre niño víctima del acompañante de ustedes no pudo hacer la promesa a la Bandera al ver ese personaje nefasto.
Se nota que cuidan y protegen a la ciudadanía.

Anónimo dijo...

MUY BUENO LO TUYO 18:05 !!!!!, MEJOR EXPLICADO IMPOSIBLE!!! ESO LES PASA POR ESCUPIR PARA ARRIBA!!! PERO CADA DÍA VAN QUEDANDO MENOS KKS, AHORA EMPIEZAN A SER PERONISTAS!!!! JAJAJA

Anónimo dijo...

POLICIAS POR TODAS PARTES; JUSTICIA EN NINGUNA.

Anónimo dijo...

HAY QUE RECLAMARLES A LOS JUECES