Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

“Tango y Folklore: Esperando el 20”, en la plaza Constitución

Los días sábado y domingo se desarrollarán distintos espectáculos artísticos en la plaza Constitución. Desde las 15, ambos días, tendrá lugar el evento denominado “Tango y Folclore: Esperando el 20”. 
 Estarán presentes Matías Mársico, Joselito Fermani, Los Surys, Raíces del Chamame, Los Hermanos Krenz y Pasión por el Tango. 

También estará presente el Profesor de danzas folclóricas Rodrigo Ricabarra, que dará una clase abierta para todo aquel que desee participar. 
 En el sector gastronómico se dispondrá un asador criollo y feria. 
El 20 de junio en la explanada del Buque Museo Ara Irigoyen, se llevará a cabo una demostración de repostería a cargo del Instituto de Formación Técnica N° 118. La misma se realizará a partir de las 14 horas.