12.6.16

Siguen los operativos de control: otras 20 motos secuestradas

Foto ilustrativa
Durante la madrugada se realizaron, en el casco urbano de la ciudad de San Pedro, distintos operativos de control vehicular. 
 Efectivos de la Comisaría local y personal de la Dirección de Tránsito y Nocturnidad secuestraron alrededor de 20 motos. 

 En todos los casos, se detectaron distintas infracciones de tránsito. Las actuaciones fueron derivadas al Juzgado de Faltas de la Municipalidad de San Pedro.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hacen un operativo en los barrios van a secuestrar varios cientos de motos en esas mismas condiciones.

Anónimo dijo...

creo yo que los operativos tienen que se como se deve no cmo estos crotos y mal emprendisados que tenemos aca ahi que ponerce las pìlas

Anónimo dijo...

16.25 amigo en los barrios se protegen entre ellos, la mayoría son robadas o faltas de papeles y los vecinos salen en defensa de los motociclistas.

Anónimo dijo...

agrego algo al comentario 16:25 en esas condiciones y robadas tambien

ANDREA dijo...

Es verdad,en las periferias de la ciudad el tránsito es un descontrol.

mario dijo...

no les da la nafta para entrar a los barrios a los policias..

Anónimo dijo...

No todas las motos son robadas, no tienen los papeles en regla, lo mismo que con los vehículos, quien los controla, por que no los paran, la mayoría están en falta también.

Anónimo dijo...

De una si son re cagones

Anónimo dijo...

Tmb tendrían a parar a los autos, para la prueba de alcoholemia, pero claro, solo están preocupados x juntar platita

Anónimo dijo...

En los barrios todas las calles son mano y contramano, madres o padres con 4 chicos arriba nadie respeta nada, vos venis por donde corresponde y de repente se te aparecen le tocas bocina y encima te miran desafiando, entren con la policia o infanteria y paren a todo el mundo y al que no tenga como justificar o le faltan papeles, sacarsela y listo, si hay voluntad política para hacerlo se puede.

Anónimo dijo...

"Muchachos"; o no quieren saberlo o no tienen idea de la realidad con respecto a las motocicletas. Hay cientos de ellas que no están en condiciones; muchísimas son robadas. La cuestión del control y por ende enviar un mensaje a quienes conducen estos rodados, pasa por otro lado; entre otras cosas por actuar cada vez que se está en presencia de una infracción y no esperar los operativos. Están investidos de autoridad, no necesitan que alguien ordene un operativo para contrarrestar o reprimir una infracción en curso, porque la gente ve eso. Lo estamos viendo todos los días en las escuelas, en los bancos, comercios, etcétera, donde estacionan motocicletas sin patente y demás, delante de un inspector de tránsito o un policía y no se hace nada; ni siquiera una advertencia. Es decir, los operativos, como antiguamente se hacían las razzias por parte de la policía, es una operatoria con aristas populistas, efectista pero no efectivo. Es mediático, pero no convence. LO que sí convence es la continuidad de la labor: día y noche, hasta que la gente tome conciencia de cómo debe circular con estos rodados. Es la única manera de hacer algo positivo.

Anónimo dijo...

Lo bueno es que contamos con machos como ustedes, a los que seguro les re sobra la nafta. Son unos capos, sigan así!!!. Se me ocurre algo, por qué no se ofrecen para acompañar a los polis cuando tienen que entrar a los barrios?, seguro que los chicos malos los ven a ustedes y se hacen pis. Vayan y prueben.

Anónimo dijo...

Me parece que los Argentinos y sobre todos los Sampedrinos somos muy dificiles de conformar, antes se quejaban de que no hacian operativo y ahora se quejan por que lo estan haciendo pero no en el lugar que ustedes quieren, gente dejen trabajar y que las cosas se hagan de a poco, y espero que realmente todos los que esten comentando esto tengan todos los papeles, el casco y la petente correpondiente ! Gracias.

Anónimo dijo...

MUY BIEN!! GRACIAS POR LIBRARNOS DE ESTAS BASURAS!!! OJALA EN LOS GOBIERNOS ANTERIORES HUBIERAN ACTUADO DE ESTA MANERA, HOY TODO ESTARIA MAS CONTROLADO
SOLO FALTA PARAR EL CARPINCHAJE QUE TODOS LOS DOMINGOS VIENEN DESDE RIO TALA A SAN PEDRO A MOLESTAR CON SUS ESCAPES Y MAS DE UNO APROVECHA TAMBIEN PARA ROBAR TOTAL NADIE LOS CONOCE

Anónimo dijo...

UN OPERATIVO EL SÁBADO Y HOY PONEN OFICIALES EN LA ESQUINAS DE LOS COLEGIOS PASANDO CENTENARES DE MOTOS SIN CASCOS ,SIN PAPELES Y CON 3 NIÑOS ATRÁS .LOS CONTROLES SON TODO LOS DÍAS A TODA HORA . SINO LA INFORMACIÓN LLEGA DISTORSIONADA .

POLICIA VIEJO dijo...

SON GATAS FLORAS, EL PROBLEMA AHORA ES EL CENTRO CON MOTOS CON ESCAPE LIBRE, SIN DOCUMENTACION. LO VEO BIEN, TAMBIEN HAY QUE ERRADICAR A LAS SEÑORA QUE LLEVAN HASTA TRES CHICOS EN SU MOTOS PONIENDO EN PELIGRO LA VIDA , ESTA BIEN SE QUE EN LOS OPERATIVOS CAEN GENTE TRABAJADORA, BUENO ESA GENTE DEBE TENER UN CASCO TAMBIEN, ME GUSTARIA QUE LOS OPERATIVOS SEAN BIEN SEÑALADOS CON CONOS BALIZAS, REALMENTE BIEN ORGANIZADOS PERO BUE....QUERIAMOS CONTROL CON LAS MOTOS Y ESTA BIEN PERO TENDRIAN QUE SER PERMANENTES NO AHORA QUE HAY ESCOBA NUEVA....SIEMPRE SIEMPRE Y QUE LOS INSPECTORES CUANDO ANDAN DE FRANCO LLEVEN CASCO, TAMBIEN LOS POLICIAS UNIFORMADOS Y LOS PREFECTOS QUE SE LS VE HACIENDO MANDADOS SIN CASCO......EMPEZEMOS POR CASA

Anónimo dijo...

mario dijo...
no les da la nafta para entrar a los barrios a los policias..//12 de junio de 2016, 22:24
--------------------------
Anónimo dijo...
De una si son re cagones// 13 de junio de 2016, 2:15

--------------------------
Delincuentes defendiendo ilegales.
No es que "no les da la nafta", es que tu ex presidenta los dejó hacer lo que quisieron durante 12 años, y dió vuelta las leyes para ustedes. Cuando ustedes, marginales de toda la vida, aprendan que hay leyes que cumplir para vivir en sociedad y alguien las aplique, van a ser ustedes los prendidos fuego.
Válida la explicación para el otro resentido que desafía, no son cagones, todo está armado para que no puedan actuar y tengan problemas judiciales por detener ilegales como vos.
Y agradecé que no hay ley de derribo como en otros países....
Chau, "motoqueros"

Anónimo dijo...

Paren la mano !! No toda la gente que vive en los barrios tienen motos robadas..!! Es lo mismo que decir que los que viven en Maximo Millan o en son todos ladrones de guantes blanco..!!

Anónimo dijo...

Primero hay que saber escribir. Después fijate como son los operativos

policia viejo dijo...

si el garantismo judicial y las leyes ayudaran mas ,el orden seria otro, estos tontos que no tienen mas de 20 años, no saben lo que era la policía y la ley se cumplia si o si, ¡tirar piedras a un móvil ?¡¡Pegarle al Policía ' ? SALIAS Con el lomo como tu panza de mitre 1970 y no jodias mas, tanto a los ladrones que por robar una garrafa se comían 3 meses en la cárcel, hoy ganan ustedes las basuras ,y el País se hunde en la inseguridad, la gente de bien sabe lo que digo

Anónimo dijo...

Que utilicen bicicleta o vayan a pié, o que las autoridades municipales gestionen un transporte público. Antes era inaccesible un moto. Ahora, con un poco de ayuda del gobierno, se compra (utilizando los planes ta la dan a crédito)

Anónimo dijo...

si todos cumplieramos con la ley seriamos todos felices