Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Roleri y los jefes policiales analizaron la ola de asaltos y robos

El Secretario de Seguridad de la Municipalidad, Eduardo Roleri, reunió por primera vez en su despacho con autoridades policiales de la región. 
La reunión se produce en una semana marcada por gravísimos hechos delictivos, en zonas rurales y urbanas. 

Estuvieron presentes el Jefe Departamental, Comisario Mayor Dante Paolini; el Jefe Distrital, Comisario Fabián Gallo y el titular de la Comisaría, Subcomisario Juan Catalano. 

 También participaron autoridades de la Patrulla Rural, encabezadas por el titular regional Roberto Lacomette, los responsables de investigaciones Eduardo Mori y Viviana Desimone y el jefe de la División Antinarcóticos, Gabriel Saldaña.