5.6.16

Robó en un vivero y fue detenido

Un hombre de 43 años fue detenido ayer por la policía luego de robar herramientas de un vivero. 
Al momento de ser identificado, tenía en su poder palas, palas de mano y macetas, sustraídas instantes antes de un vivero ubicado en General Pueyrredón e Ituzaingó. 

Había ingresado al lugar luego de cortar un alambrado. 
 El sujeto fue alojado en la Comisaría de nuestra ciudad, en donde fue notificado de la formación de la causa por “Tentativa de robo”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ooooootra vez "Tentativa de Robo" en un hecho ya consumado;....es evidente; los "Señores de la Justicia" nos toman de boludos .-
¡¡¡¿HASTA CUANDO?!!!!

Anónimo dijo...

Cuando lo encontraron tenía las herramientas en la mano y afuera del lugar del echo?? eso es tentativa???? que rara que es nuestra justicia!!!! yo pienso, si a uno de estos legos en la justicia que nos tienen que proteger, les rompen el tujes!!! como lo van a definir? como violador o tentativa de violación? es para pensar señores que "administran justicia", porque todo puede pasar en la vida, solo que se actúa depende a quien tiene la desgracia de que le toque sufrir cualquier desgracia. porque si mal no recuerdo en Cordoba un pibe fué preso y lo declararon culpable por robar un peso ($) de arriba de una mesa de un bar que era una propina, lo recuerdan???? hagan justicia y dejense de joder!!!!!! TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS 17:52 nos están tomando de pelotudos!!! y hasta cuando? hasta que salgamos a la calle y se caguen en las patas, pero para esto con la poca participación que tenemos como comunidad va a pasar mucho tiempo!!!!