Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Robaron documentación y bases a un integrante de “Tick Toper”

Un integrante de la banda “Tick Toper”, que esta noche organiza un festival en “Alto Nexo”, sufrió el robo de una mochila con documentación personal, laboral, y bases de sus canciones. 
Juan José Scorcelli dejó su auto estacionado en Salta y Arnaldo. Tras forzar una puerta, se llevaron del interior el bolso. 

Esta noche, "Tick Toper" tocará en Pellegrini 467, en el festival "Los Hermanos sean Unidos", con bandas de San Pedro, Buenos Aires y La Plata.
Familiares del músico pidieron que cualquiera que encuentre alguno de los elementos robados se comunique al teléfono 15548278.