Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Río Tala: Niño con fractura de clavícula tras ser pateado por un caballo

Un vecino de Río Tala dio a conocer, a través de la red social Facebook, la situación en que quedó su hijo luego de que fuera pateado por un caballo durante una fiesta en la localidad. 
 “Así quedó mi hijo por haber ido a pasar un rato a la fiesta de Río Tala. Sé que los chicos son traviesos pero no puede ser que en una fiesta anden los caballos en medio de la gente” indica Eduardo Correa, quien confirmó que el pequeño tiene fractura de clavícula. 

 Además, denunció que no había en el lugar ninguna ambulancia ni puesto sanitario, y se quejó de que ninguno de los organizadores se acercó a interiorizarse por el estado del pequeño. 
 Correa agradeció al ex delegado municipal Diego Macenet por “ser el único que se puso a mi disposición para lo que necesite”.