21.6.16

Río Tala: Niño con fractura de clavícula tras ser pateado por un caballo

Un vecino de Río Tala dio a conocer, a través de la red social Facebook, la situación en que quedó su hijo luego de que fuera pateado por un caballo durante una fiesta en la localidad. 
 “Así quedó mi hijo por haber ido a pasar un rato a la fiesta de Río Tala. Sé que los chicos son traviesos pero no puede ser que en una fiesta anden los caballos en medio de la gente” indica Eduardo Correa, quien confirmó que el pequeño tiene fractura de clavícula. 

 Además, denunció que no había en el lugar ninguna ambulancia ni puesto sanitario, y se quejó de que ninguno de los organizadores se acercó a interiorizarse por el estado del pequeño. 
 Correa agradeció al ex delegado municipal Diego Macenet por “ser el único que se puso a mi disposición para lo que necesite”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La organización fue a cargo de quienes pretenden realizar la fiesta del bife a la criolla y la empanada de camote.

Anónimo dijo...

Eduardo correa donde estabas voa. Tu hijo andaba solo en la fiesta y lo mandaste con la lara. Q tiene 9 años los dos solo. Y vos seguro estabas en la cancha. Los caballos estaban atados y el se fue para ahi y queriendo subirse. N es la primera vez q l pasa la otra vez lo choco una moto y tambien anadaba solo. Tiene 5 anos.vos sabias q era una fiesta d caballos.

Anónimo dijo...

PROIBICION DE LAS DOMAS YA SON UNOS HEREJES CON LOS ANIMALES.

Anónimo dijo...

no hubo doma amiguito