María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Parson es uno de los trasladados y será “portero” del Estadio

El dirigente sindical Cesar Parson y otros cinco integrantes de su gremio forman parte de los siete trasladados de la Secretaría de Seguridad a otras áreas de la Municipalidad. 
Entre ellos se encuentran dirigentes sindicales como Rafael Medina, Rodolfo y Osvaldo Barrios. “Yo estaba en el depósito fiscal, que es el lugar en donde cumplía tareas hasta ayer. 

Me comunican que tengo que ir a reunirme con Eduardo Roleri y el Director de Personal, Augusto Ramos. Me dijeron que era una decisión política y que tenía que ir a la puerta del Estadio y estar parado del lado de afuera” explicó Parson. 
 Dos de los empleados, que fueron derivados al centro de monitoreo, ya comenzaron a trabajar. Parson y los otros agentes, que fueron derivados al Corralón y al buque museo, intentarán reunirse hoy con autoridades del Ejecutivo para recibir mayores explicaciones.