Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Pagarán antes del fin de semana sueldos y aguinaldos municipales

El Secretario de Economía y Hacienda, Mario Sánchez Negrete, confirmó a La Radio 92.3 que pagarán antes del fin de semana los sueldos y el medio aguinaldo a los empleados municipales. 
“El intendente me ha requerido que arbitre todos los medios para pagar el jueves o viernes los aguinaldos de todos los empleados municipales” indicó el funcionario. 

 La erogación total del medio aguinaldo será de 11 millones de pesos, incluyendo los aportes patronales. Sin embargo, esta semana se abonarán solamente los 7 millones que corresponden a lo percibido de bolsillo por los empleados. 
 El pago del sueldo anual complementario pudo solventarse, en esta ocasión, con el aporte del gobierno provincial.