28.6.16

Pagarán antes del fin de semana sueldos y aguinaldos municipales

El Secretario de Economía y Hacienda, Mario Sánchez Negrete, confirmó a La Radio 92.3 que pagarán antes del fin de semana los sueldos y el medio aguinaldo a los empleados municipales. 
“El intendente me ha requerido que arbitre todos los medios para pagar el jueves o viernes los aguinaldos de todos los empleados municipales” indicó el funcionario. 

 La erogación total del medio aguinaldo será de 11 millones de pesos, incluyendo los aportes patronales. Sin embargo, esta semana se abonarán solamente los 7 millones que corresponden a lo percibido de bolsillo por los empleados. 
 El pago del sueldo anual complementario pudo solventarse, en esta ocasión, con el aporte del gobierno provincial.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Negrete dejen de hacerse los héroes. Los sueldos y aguinaldos ya lo confirmo nacion y provincia hace 10 días. Inutiles. Pónganse a laburar así levantan San Pedro. Ojo. Me parece muy bien que se pague como se debe. Pero estos energúmenos se prenden de cualquier cosa para pubertad una medalla. Y no hacen nada. "Eln intendente me dijo que extremara las medidas...." tomatela inutil

Anónimo dijo...

Pregunto incluye también a los trabajadores municipales que estamos en carrera médica?

Anónimo dijo...

Se hace el gestionador sanchez Negrete y la gobernadora hace diez días había confirmado esto. Que lindo es ser político cobrar un buen sueldo no hacer nada y sólo anunciar lo que ya se comunicó

Anónimo dijo...

Anónimo 13:35 Sólo se les pagará a los empleados municipales de planta permanente.