San Pedro es sede de un Encuentro Nacional de Hotelería y avanza en gestiones para impulsar el turismo social y sindical

 San Pedro es sede de un Encuentro Nacional de Hotelería que se desarrolla desde hoy y hasta el próximo miércoles 3 inclusive, con una agenda centrada en el análisis del sector turístico, la industria hotelera, los nuevos desarrollos productivos y las oportunidades de inversión regional. La apertura institucional del evento contó con la participación del Secretario de Desarrollo Económico, profesor Luciano Arias, y la Directora de Turismo, licenciada Marcela Cuñer, quienes encabezaron el inicio de las jornadas de debate técnico y empresarial destinadas a fortalecer el posicionamiento del destino.

Otro secuestro de moto robada

Agentes de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito realizaron anoche un operativo de interceptación vehicular en Lucio Mansilla y Mateo Sbert. 
En ese lugar, identificaron a un joven de 16 años que conducía una moto de 110 cc color gris. 

El rodado presentaba pedido de secuestro por un hecho ocurrido en el mes de marzo. El menor fue trasladado a la seccional y, luego, entregado a sus progenitores.