Un automóvil despistó en el acceso a Río Tala y secuestraron el vehículo porque sus ocupantes estaban ebrios

  Dos personas que circulaban en aparente estado de ebriedad protagonizaron un siniestro vial tras despistar con su automóvil en el acceso a la localidad de Río Tala, informaron hoy fuentes policiales. El hecho se registró a raíz de un llamado de alerta al sistema de emergencias 911, lo que motivó el inmediato desplazamiento del personal policial hacia la intersección de la calle Juan de Garay y la ruta provincial 1001.

Otro secuestro de moto robada

Agentes de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito realizaron anoche un operativo de interceptación vehicular en Lucio Mansilla y Mateo Sbert. 
En ese lugar, identificaron a un joven de 16 años que conducía una moto de 110 cc color gris. 

El rodado presentaba pedido de secuestro por un hecho ocurrido en el mes de marzo. El menor fue trasladado a la seccional y, luego, entregado a sus progenitores.