Una mujer detenida tras encontrarse droga en su casa durante un allanamiento por estafa

  Una mujer de 24 años fue aprehendida en las últimas horas en el barrio 2 de Abril de San Pedro luego de que personal policial hallara estupefacientes en su poder durante un allanamiento que originalmente buscaba esclarecer una causa por estafa. El operativo fue llevado adelante por el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría local, en conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, bajo una orden del Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de San Nicolás. La investigación judicial se inició tras una denuncia por estafa que permitió identificar como imputado a un hombre mayor de edad, cuyo domicilio fue el objetivo del procedimiento.

Otro secuestro de moto robada

Agentes de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito realizaron anoche un operativo de interceptación vehicular en Lucio Mansilla y Mateo Sbert. 
En ese lugar, identificaron a un joven de 16 años que conducía una moto de 110 cc color gris. 

El rodado presentaba pedido de secuestro por un hecho ocurrido en el mes de marzo. El menor fue trasladado a la seccional y, luego, entregado a sus progenitores.