19.6.16

Otro boliche clausurado por presencia de menores

Personal de la Dirección de Tránsito y Nocturnidad clausuró esta madrugada otro local de expansión nocturna. 
Tal como ocurrió en todos los casos de las últimas semanas, los inspectores y efectivos de la policía local encontraron menores en el interior del comercio. 

 En este caso, se trata del boliche HH, que se trasladó recientemente a calle Pellegrini. 
Las actuaciones contravencionales fueron elevadas al Juez de Paz, que dispondrá la sanción que corresponde en este caso.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cosa de locos!!!! Agarren a los responsables/dueños y cobrenle una multa millonaria. Así ser dejan de tomar el pelo y albergar menores y hacerles daños. Y también multar a los padres de los menores por ser tan irresponsables e inconcientes. Si dos padre no podes ser tan hdp de permitir que tu hijo ande por la calle y en los boliches con nuevos de 18 años. Es tristísimo.

Anónimo dijo...

La verdad que cosa de locos. A los 16 años pueden decidir los destinos de un país,sin tener la minima idea e quien votar.y no pueden salir a esa edad.No entiendo que ningún iluminado abogado se de cuenta de esto.

Anónimo dijo...

Los boliches viven de los menores, que son los que llenan los boliches. Años de ir contra la ley, arreglando con plata a policías e inspectores.
Los padres se lavan las manos. Los pibes en la calle a los 14,15,16 años.
Eso también es ser corrupto. Un padre que deja a la hija menor o al hijo en un lugar donde se vende alcohol y hay adultos es como mínimo alguien que abandona.
Bien por Roleri, ojalá los deje cerrados por un mes.
Eso sería un cambio para mejorar la ciudad.
Y seguramente habría menos disturbios en las calles a la madrugada.

Anónimo dijo...

13:25 Hace ya bastante tiempo que ver a menores, varones y mujeres, de 13 y 14 años en los boliches es cosa frecuente. Pienso como vos que habría que hacer algo con los padres porque no es creíble que no sepan adónde están sus hijos cuando se ausentan desde la 1 o 2 de la madrugada hasta las 8 o 9 de la mañana siguiente.

Anónimo dijo...

¿no fueron adolescentes? todos queremos romper reglar, divertirnos, pasarla bien. No somos los menores quienes debemos garantizar nuestra seguridad, nadie nos brinda nada, solo somos molestias, para los padres y el estado. Llego la hora de plantearse en que se equivoca cada uno y luego ver que hacen con nosotros.

Anónimo dijo...

Hay que saber paea hablar muchachos, ese boliche no se clausuro, los menores nunca se vieron adentro, estaban en la puerta queriendo entrar ,en ese lugar no entran menores.

Anónimo dijo...

Vos no sos padre verdad??

Anónimo dijo...

Jajaja como toman el pelo todos. Los dueños porque saben como zafar. Y los de la muni cuanta coima cobrar. Mientras tanto el pueblo hace la plancha

Anónimo dijo...

Un adolescente tuvo 14 o 15 o 16 años para aprender que es blanco y que es negro. No es muy dificil...
Lo dificil es des-aprender que 2+2 es 5...

Anónimo dijo...

La culpa es de la Municipalidad que no maneja esto con el rigor que corresponde. Si los propietarios de los boliches supieran que si no cumplen con las disposiciones se los castigaría con penas mas severas tratarían de no cometer infracciones.

Anónimo dijo...

Anónimo 6:23 si escribís a las 6:23, vos tampoco lo sos, a menos que seas un cabeza...

Anónimo dijo...

Para Anónimo 23:44 VE A LA ESCUELA, EDUCATE, es lo que la sociedad te brinda.

El más influyente de todos los factores educacionales es la conversación en el hogar del niño.-William Temple.
El que abre la puerta de una escuela, cierra una prisión.-Víctor Hugo.
La educación es el alma de una sociedad, ya que pasa de una generación a otra.-Gilbert K. Chesterton.
No hay escuela igual que un hogar decente y no hay maestro igual a un padre virtuoso.-Mahatma Gandhi.
La ignorancia es el peor enemigo de un pueblo que quiere ser libre.-Jonathan Hennessey.
Es casi imposible convertirse en una persona educada en un país tan desconfiado de la mente independiente.-James Baldwin.

JUAN dijo...

PRIMERO LOS UNICOS RESPONSABLES SON LOS PADRES!!!!!
SEGUNDO: AUN EN LAS PEORES EPOCAS DE LOS SETENTA ENTRABAMOS A LOS BOLICHES SIN PROBLEMA
TERCERO:QUE HACEMOS O QUE PROPONEN QUE HAGAMOS CON LOS MILES DE JOVENES QUE EL SABADO NO TIENEN ADONDE IR A BAILAR?
CUARTO: NO ES MEJOR TENERLOS A TODOS CONTENIDOS EN UN SOLO LUGAR QUE DEAMBULANDO POR LAS CALLES
QUINTO: EN SAN PEDRO HAY QUE CONOCER Y SABER DIFERENCIAR LOS BOLICHES DE LOS BARES, LO QUE MUNICIPALIDAD DEBE CONTROLAR SON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD, LA SALIDA DE EMERGENCIA, LA SALIDA DE LOS BOLICHES PARA QUE NO LOS ROBEN A LOS CHICOS NI SE PRODUZCAN PELEAS ETC.

El Fantasma dijo...

anonimos------
TODA LA VIDA VA A HABER MENORES EN LOS BOLICHES ya que estos generalmente viven de los menores; y A LOS PADRES NO LES INTERESA DONDE VAN SUS HIJOS, y tambien LES PERMITEN SALIR libremente y ni hablar los pedos que se agarran.
Les prestan el autito asi son mas COOL y no ven lo peligrosos que son CASI TODOS.
Pareciera que no fueron adolescentes, los padres digo; que les dejan hacer a sus hijos lo que ellos hicieron en otra epoca que tal vez, era mas seguro ser adolescente que en estas epocas que tenemos hoy. Que hay pendejo que salen con armas blancas y otras yerbas; con la impunidad debajo del brazo y como aliada.

Anónimo dijo...

Esto SI que estuvo bueno👍👍👍

Anónimo dijo...

Anónimo 18:58, coincido con el tema de la educación; es esencial, pero no suficiente. Además debe haber valores y ciertos principios que en la escuela de hoy no te los van a inculcar. Hay una degradación en la familia que viene de años por múltiples factores que sería muy difícil de explicar brevemente. Pero esa degradación se acentuó más aún con el exagerado Estado Benefactor o Protector de los últimos diez años, donde sin hacer evaluación previa (lo cual me parece algo muy difícil) se otorgaron planes en forma arbitraria e indiscriminadamente. Esta medida que para muchas familias fue y es un beneficio muy importante y lo tomaron con conciencia, para otras representó la posibilidad de utilizar ese dinero para otros bienes: motos, celulares, etcétera. Una especie de "malversación como la que hicieron nuestros políticos"; en tanto que los hijos, que debieron y deben ser los verdaderos receptores de esos beneficios, siguieron y siguen (con las excepciones de siempre) en las mismas condiciones. Es decir, estas personas que reciben los planes y no hacen el uso racional y predeterminado por el Estado, desviándolo para la compra de objetos personales, salvando las distancias: ¿no es lo mismo que han hecho los políticos en los últimos años con las partidas de dinero otorgadas para obras públicas que no se hicieron? Y se supone que esta gente recibió buena educación; algunos han pasado por los claustros de famosas universidades de otros países. No, en verdad no es lo mismo, es peor. Pero bueno, sirve para dar como ejemplo, que no todo se resuelve eficazmente con la escuela. Es en definitiva, una cuestión de CONTROL Y MAS CONTROL, porque si a esas familias que desviaron el dinero se las hubiese controlado, al igual que a quienes administraron nuestros recursos, la cuestión sería otra. EL OBSERVADOR.