Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Nuevo incendio intencional de un vehículo estacionado

Un automóvil que estaba estacionado en la vía pública fue incendiado anoche, en Ruffa al 700. 
Bomberos Voluntarios fueron convocados alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo. 
Al llegar, la dotación a cargo del Oficial Principal Román Montenegro se encontró con que el Dodge 1500 presentaba fuego en la cabina. 

La rápida intervención permitió evitar que se propagara al motor o a la parte posterior, en donde estaban los tubos de gas. Sin embargo, el interior del auto quedó completamente destruido.
 El vehículo no tenía la batería colocada. Los primeros indicios marcan que se trataría de un hecho intencional, ya que una de las ventanillas estaba rota.