Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Nueva clausura de un boliche

Personal policial e inspectores de la Dirección de Tránsito y Nocturnidad clausuraron esta madrugada, aproximadamente a las 4, el local “Selfis” ubicado en Ruiz Moreno 50.
 Tal como sucedió en casos anteriores registrados en las últimas semanas, durante el control confirmaron la presencia de menores dentro del establecimiento. 

 Al terminar la diligencia, el comercio fue clausurado por 48 horas. Se labraron actuaciones contravencionales con intervención del Juzgado de Paz letrado de San Pedro.