2.6.16

Murió el ex Comisario Blanché

El ex titular de la Comisaría local, Gustavo Patricio Blanché, murió hoy a los 55 años. 
Blanché, conocido como “El Misionero”, se hizo cargo de la Comisaría local el 30 de julio de 2010, en reemplazo de Javier Benavidez. 
Hasta ese día, se desempeñó como titular de la Comisaría 3ª de San Nicolás y había desarrollado una extensa trayectoria en la fuerza. 

Luego de diferencias internas con el Jefe Distrital, comisario Jorge Peralta y manifiestas críticas del Foro de Seguridad, Blanché fue relevado de su cargo el 21 de marzo de 2011.
Antes del cambio, fue apoyado por los entonces concejales justicialistas, encabezados por Daniel Monfasani, y por algunas agrupaciones vecinales. En su lugar asumió Daniel Bustamante. 
 En los últimos años “El Misionero” se desempeñó como asesor en temas de seguridad en algunas instituciones como el Club Náutico San Pedro, que hoy dio a conocer un mensaje de condolencia por el fallecimiento. 
Los restos de Blanché son velados en las salas velatorias de COOPSER y su sepelio será este viernes, a las 16.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

QEPD SEÑOR BLANCHE Y FUERZA A TODA SU FAMILIA.

Anónimo dijo...

QUE DESCANSES EN PAZ GUSTAVO, GRAN AMIGO Y COMPAÑERO Y MUY BUEN POLICIA, DE ESOS QUE QUEDAN MUY POCOS.

GUILLERMO dijo...

QEPD QUERIDO COMPAÑERO DE COLIMBA,,DESDE LOMA NEGRA OLAVARRIA UN FUERTE ABRAZO A SU FAMILIA ,

GRILLO dijo...


Adios amigo Q.E.P.D.

Anónimo dijo...

Lamento como conocido de toda la vida a alguien que nunca cambio, amable y servicial. Como policia no puedo juzgarlo, ojala haya sido simple y honesto como lo fue como persona. Mis condolencias a su familia.

Anónimo dijo...

Lamento mucho tu pérdida Gustavo Patricio. Serás un pcte que extrañare.. Saludos a su familia

Eduardo dijo...

Brillante persona .Excelente comisario aunque el foro de seguridad lo persiguio porque con sus valores NO CONVENIA .El señor del foro hasta cuestiono la existencia de un perro callejero que solia dormir en la comiseria y Blanches que amaba los animales lo permitia .Ojala Dios le haga comprender a quien corresponde la injusticia que cometio como siempre el foro .Blanches tuve la suerte de trabajar con vos ,un señor ,una persona de bien .Le queda a tu familia el recuerdo de un ser humano maravilloso y tus compañeros nunca te olvidaran .El cielo te esperara con un aplauso ,con un enorme aplauso .Los que te denostaron y no valoraron tu trabajo ,unos poquitos sufriran su conducta hasta el mas alla ,Llegue mi acompañamiento a su familia ,a su padre que aun mayor siempre lo acompaño ,que Dios les de la resignacion que necesitan .Adios compañero ,adios adorable compañero .

Anónimo dijo...

mis condolencias a la familia colababoro con el futbol de san pedro siempre dispuesto a dar el si un amigo q se va

Anónimo dijo...

Q.E.P.D. Gustavo, que buen compañero, se te va a extrañar, que Dios ilumine tu camino hacia ÉL. Gracias por haber estado entre nosotros. Mis condolencias a su familia.

Fabian Penino dijo...

Que en paz descanses misio...

ADALBERTO RUBEN LEON dijo...

Que en paz descanse compañero, buena persona realmente sabia de tu enfermedad pues me la dijiste pero conservabas ese espíritu de confianza de alegría le restabas importancia , mis sinceras condolencias a la familia realmente me desayune con esta noticia .Seguirás haciendo chistes junto a DIOS, misionero.,

Anónimo dijo...

buen tipo compañero de secundario, siempre con alguna broma. los buenos se van, que injusticia. mi pesame a la familia

ESTEBAN GRECO dijo...

Que en paz descanses querido amigo Gustavo, Mis mas sentidos pesame a la familia.

CAROLINA dijo...

Y ...QUE QUERES DEL fORO ,NO ME EXTRAÑA QUE HAYA CUESTIONADO LA PRESENCIA DEL PERRO ,PORQUE ES UNA PERSONA QUE NI LOS PERROS LO QUIEREN .QUIEN ODIA LOS ANIMALES SABEMOS DE QUE PERSONA SE TRATA .DEJA GUSTAVO UN RECUERDO IMBORRABLE EN QUIENES TUVIMOS LA SUERTE DE CONOCERLO ,UN EXCELENTE SER HUMANO ,UNA EXCELENTE PERSONA .MUCHOS LLORAMOS TU PARTIDA PERO DIOS PROTEGERA TU FAMILIA .UN ABRAZO A TODA LA FAMILIA