30.6.16

Motos en contramano y maniobras imprudentes en un control de tránsito


Durante el control de tránsito realizado en el mediodía del miércoles en Mitre y San Martín se reiteraron las actitudes habituales de los motociclistas que intentan evitar a los inspectores municipales. 
Varios de ellos esquivaron el operativo, haciendo caso omiso a las advertencias. Otros, al advertir la presencia de los móviles municipales, tomaron en contramano, o se subieron a las veredas a alta velocidad. 

Incluso, en una maniobra no del todo clara, dos mujeres cayeron de la moto, golpeando una de ellas contra el pavimento. 
 La situación es habitual en los operativos de la Dirección de Tránsito y Nocturnidad, aunque pocas veces queda registrada en imágenes, como las que acompañan esta nota, y que fueron tomadas por las cámaras de "Somos Noticias".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Señores, no es un capricho¡¡ De cada diez motos que irculan en San Pedro, dos de ellas no tienen la chapa patente colocada. Y de cada diez, una es de procedencia ilícita o tiene algún problema que la inhabilita para circular. No hablemos del conductor: falta de carnet y casco. Y por supuesto que hay zona donde estas situaciones se ven con mayor notoriedad. Sobre calle San Martín, por ejemplo, en el tramo que comprende Naón (bajada al puerto), y el cementerio, si los inspectores hacen control en esa zona, se van a sorprender. En esa zona jamás hubo operativo alguno, por eso es "zona franca", zona de "libre albedrío" o zona "habilitada" para que estos inconscientes no respeten su propia vida y la de los demás. Vuelvo a repetir; en toda esta zona, históricamente nunca, autoridad alguna hizo operativo alguno.

Anónimo dijo...

Solo los que tenemos TODO EN REGLA paramos en un control. El resto evade... o la otra opción es ser AMIGO DEL INSPECTOR.... eso es lo que pude ver desde mi auto en la esquina de Mitre y Obligado cuando de tres motos que había... a dos le dieron VIA LIBRE.. uno por ser UN PERSONAJE conocido de la ciudad... (ni patente tenía la moto). y al otro porque trabaja en una firma importante. PREDIQUEN CON EL EJEMPLO SEÑORESSSS DE INSPECCIÓ N...

Anónimo dijo...

Metio cuarta

Anónimo dijo...

7:14 . y en 11 de septiembre, olvidatee

Anónimo dijo...

Al primer comentario, los que van a la bajada del puerto es porque no anda mucha gente para no joder a nadie, pero haya algunos que van a drogarse y a chupar en la plaza de la bajada rompen los focos ni un solo foco quedo, no jodan a los pibes que van ahí con las motos que para algunos "no respetan su vida ni la de los demás" prefiero que hagan eso antes de andar drogándose y robando.

Anónimo dijo...

Se ríen de todo el mundo. A la vista está (en esta fotografía), lo que ocurre todo los días en cualquier punto de nuestra ciudad. Ahora, cuando salimos a la vereda, tenemos que cuidarnos de otro factor más que conspira contra el ciudadano: las motos; las benditas motos cuyos conductores hacen calquier cosa con ellas porque en todos estos años no hubo orden; no hubo autoridad.