Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Mistelsky: “Te sentís violado en tu privacidad, ves ultrajado tus derechos”

El ex concejal Norberto Mistelsky, hijo de las víctimas del violento intento de asalto en Gobernador Castro, expresó, a través de la red social Facebook, que está pasando junto a su familia “uno de esos días que nadie quiere vivir”. 
El dirigente de la Federación Agraria expresó que “te sentís violado en tu privacidad, ves ultrajado tus derechos y más aún cuando quienes sufren los hechos de violencia son tus padres, personas de más de 80años”. 

Mistelksy sostuvo que “es importante plantearnos algunos aspectos que como sociedad debemos modificar”. 
“Quienes vivimos en pequeños pueblos cambiamos las oportunidades que las ciudades nos dan por la tranquilidad y seguridad que tenían las pequeñas localidades. Esperemos que esto sea un hecho aislado” concluye, antes de agradecer a la policía “por la profesionalidad con la que actuaron”.