9.6.16

Mistelsky: “Te sentís violado en tu privacidad, ves ultrajado tus derechos”

El ex concejal Norberto Mistelsky, hijo de las víctimas del violento intento de asalto en Gobernador Castro, expresó, a través de la red social Facebook, que está pasando junto a su familia “uno de esos días que nadie quiere vivir”. 
El dirigente de la Federación Agraria expresó que “te sentís violado en tu privacidad, ves ultrajado tus derechos y más aún cuando quienes sufren los hechos de violencia son tus padres, personas de más de 80años”. 

Mistelksy sostuvo que “es importante plantearnos algunos aspectos que como sociedad debemos modificar”. 
“Quienes vivimos en pequeños pueblos cambiamos las oportunidades que las ciudades nos dan por la tranquilidad y seguridad que tenían las pequeñas localidades. Esperemos que esto sea un hecho aislado” concluye, antes de agradecer a la policía “por la profesionalidad con la que actuaron”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora que les pasa a usted se acuerdan y ponen las quejas !!!!!!! Mientras que cuando están en el poder se olvidan de la ciudadanía

Anónimo dijo...

Estimado Mistelsky: vos junto al gordo Barbieri, la Pantera Rosa, Negrete y otros impresentables apoyaron a los KK y al inutil de Scioli, ahora a comerlaaaaaaaaaa esto no nacio ahora esto ya viene de hace varios años