Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Más de 300 trámites realizados en el operativo de documentación

El operativo desarrollado esta semana por el Registro Provincial de las Personas permitió que 303 vecinos de San Pedro realizaran su trámite de documentación. 
La Municipalidad de San Pedro informó que fueron 75 el martes, 107 el miércoles y 121 este jueves. 

En las últimas dos semanas, además, quedó normalizado el procedimiento online que permite la obtención de turnos a través de la página web www.gba.gob.ar . 
Ingresando al link REGISTRO DE LAS PERSONAS, y dirigiéndose al Registro Civil de San Pedro, puede reservarse día y horario del trámite.