Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Más de 100 estudiantes participaron del taller de cortos sobre conciencia vial

Con el auspicio de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, y la participación de la Dirección de Seguridad y Tránsito, se realizó un taller de cortometrajes y concientización sobre la educación vial. 
El taller estuvo a cargo del Director de la Escuela Secundaria 17, arquitecto Carlos Verdile, y contó con la participación de los equipos directivos de las escuelas 3,4,5,7,10,11,12, 13,16 y 17. 

El objetivo fue dar a los jóvenes de las Escuelas Secundarias las herramientas básicas para poder concretar a través de medios audiovisuales cortometrajes sobre “Jóvenes por un cambio de cultura vial”. 
 La propuesta se basa en capacitar 6 alumnos y un docente, los que serán agentes multiplicadores en sus escuelas. 
El taller contó con más de cien alumnos y tuvo una duración de 8 horas. Cerrando el encuentro los jóvenes presentaron sus producciones.