Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Los sampedrinos ya pueden viajar en tren a Rosario y Buenos Aires

Fotos Municipalidad de San Pedro
Entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves comenzaron a normalizarse los servicios de trenes de pasajeros del ferrocarril Mitre. 
La primera formación, con dirección a Rosario, se detuvo en la estación de trenes (remodelada contrareloj esta semana) puntualmente a las 19.50, como estaba programada. Las 3.20 es el horario marcado, en esta primera etapa, para las paradas de los trenes que van a Buenos Aires. 

El costo del boleto es de 100 pesos a Rosario y 115 a Buenos Aires. 
 En los andenes, decenas de sampedrinos, encabezados por el Intendente Cecilio Salazar y su gabinete, recibieron el tren con aplausos y mucha emoción. 

 Salazar adelantó, en declaraciones a La Radio 92.3, que gestionan ante la empresa Vercelli Hermanos para que se establezcan recorridos de micros para que lleguen hasta la estación.