Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Los sampedrinos ya pueden viajar en tren a Rosario y Buenos Aires

Fotos Municipalidad de San Pedro
Entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves comenzaron a normalizarse los servicios de trenes de pasajeros del ferrocarril Mitre. 
La primera formación, con dirección a Rosario, se detuvo en la estación de trenes (remodelada contrareloj esta semana) puntualmente a las 19.50, como estaba programada. Las 3.20 es el horario marcado, en esta primera etapa, para las paradas de los trenes que van a Buenos Aires. 

El costo del boleto es de 100 pesos a Rosario y 115 a Buenos Aires. 
 En los andenes, decenas de sampedrinos, encabezados por el Intendente Cecilio Salazar y su gabinete, recibieron el tren con aplausos y mucha emoción. 

 Salazar adelantó, en declaraciones a La Radio 92.3, que gestionan ante la empresa Vercelli Hermanos para que se establezcan recorridos de micros para que lleguen hasta la estación.