Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Los sampedrinos ya pueden viajar en tren a Rosario y Buenos Aires

Fotos Municipalidad de San Pedro
Entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves comenzaron a normalizarse los servicios de trenes de pasajeros del ferrocarril Mitre. 
La primera formación, con dirección a Rosario, se detuvo en la estación de trenes (remodelada contrareloj esta semana) puntualmente a las 19.50, como estaba programada. Las 3.20 es el horario marcado, en esta primera etapa, para las paradas de los trenes que van a Buenos Aires. 

El costo del boleto es de 100 pesos a Rosario y 115 a Buenos Aires. 
 En los andenes, decenas de sampedrinos, encabezados por el Intendente Cecilio Salazar y su gabinete, recibieron el tren con aplausos y mucha emoción. 

 Salazar adelantó, en declaraciones a La Radio 92.3, que gestionan ante la empresa Vercelli Hermanos para que se establezcan recorridos de micros para que lleguen hasta la estación.