9.6.16

Lima dijo “las penas que pidió Manso demuestran animosidad”

El Dr. Hugo Lima, abogado de dos de los policías que están siendo enjuiciados por el robo de ganado a un productor en la zona de Río Tala, sostuvo hoy, luego de la última audiencia antes del fallo, que “no se acreditó la existencia del delito, y menos la autoría”. 
En declaraciones a “Equipo de Radio”, Lima dijo que “se dio credibilidad a los dichos de una persona que ocupa un predio en forma clandestina, que nunca ha trabajado, que los mismos compañeros lo tildaron de vago y de borracho, que no puede precisar fechas, ni si se le perdieron las vacas o quién las robó”. 

El letrado que representa a los policías Fernando Valles y Germán Olivera desacreditó el video de las cámaras de seguridad de la fábrica PREAR, en el que se ve pasar el móvil policial de ida y vuelta por el camino que lleva al campo, presentado como prueba en el juicio. “Si vos ves el video, no se ve nada, y hubo un montón de falencias”. 
Lima sostuvo que el Fiscal Marcelo Manso “los tenía denunciados tanto a Valles como a Actis en una causa por supuestas amenazas en contra suya, así que se tendría que haber inhibido y que sea la Jueza la que determine si está en condiciones de llevar adelante la imputación”. 
Además, dijo estar sorprendido “por las penas que pidió, como si fuera un homicidio, lo que demuestra una animosidad” y consideró que “si no hubieran estado ellos, son penas de dos o tres años, y dependiendo los calificantes, de hasta de 7 años, máximo”.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

HUGUITO LIMA SOS UN ABOGADO SACA PRESOS POR ESO TE DICEN "TRUCO", DEJATE DE JODER4 SI VOS SABES QUE ESTAN HASTA LAS MANOS ESTOS POLICIAS, Y OJALA LA JUSTICIA ACTUE CON LOS PANTALONES LARGOS Y CASTIGUE A LOS CULPÀBLES CON LA PÈNA MAXIMA.( SI QUERES TE DIGO EL CURRICULUM DE ALGUN POLICIA PARA SABER LO QUE TENES QUE HABLAR)

Anónimo dijo...

esta es una causa que comenzo en un gallinero y termino en una cancha de futbol, puro conventillo, dudas y más dudas. Seguramente cuando den el fallo, más allá de que guste o no, favorezca o no, va a traer polemica-

Anónimo dijo...

ARRIBA LOS INTEGRANTES DE LA GLORIOSA BONAERENSEEEEEEEE, JUA JUA.......

Anónimo dijo...

Si pero la pena es doble x funcionarios públicos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Actis no puede justificar las vacas que tenia a SU NOMBRE.

Anónimo dijo...

Como haces para dormir 💤 lima?

Anónimo dijo...

Me agradaría verlos a ustedes opinólogos anónimos si a este buen hombre se le ocurriera armarles una causa como a estos tipos, a ver que dicen. No me entra en la cabeza que halla gente que se come que dos, tres, cuatro policías, o los que fueran, van a ir a un lugar donde de yapa trabajan y se ven las caras a cada rato, a robar con sus uniformes y sus armas, y no solo eso sino que con una patrulla que hasta el menos agraciado de la cabeza sabe que tiene instalado un sistema de localización. Y ni hablar de la víctima elegida, que pobre, ni el más rastrero de los delincuentes se hubiera imaginado robarle o que éste tuviera algo para robar. Pero bueno, si la justicia ha interpretado el tema este de esta forma, no se puede pedir que ustedes no lo hagan igual.

Anónimo dijo...

Amigote de Ates !!! se termino!!!!

juampi dijo...

que hermosos integrantes tiene la bonaerense....

Anónimo dijo...

JUICIO Y CASTIGO

Horacio dijo...

Manso ponete un uniforme y patrulla vos con Gutierrez ,que lindo va a estar San Pedro ja ja ja ja

Anónimo dijo...

El carro del poli,lo usaban para transportar presos?

juan dijo...

que barbaro la policia que nos cuida.,pobre de san pedro

Anónimo dijo...

Este es el abogado de Ates y de los policias. Los acusan de ser parte de una banda. Y que casualidad. Tienen el mismo abogado!!!!! jajajaj grande Manso. Mas clarito echale agua!!!

ADRIAN dijo...

REALMENTE ME IMAGINO COMO ES MANSO SI SU AMIGO ES GUTIERREZ .EL REFRAN "DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES ".NO LO CONOZCO PERO SI ANDA CON ESTE APARATO ME LO IMAGINO COMO ES .TODO LO QUE NO SIRVE EN GRAN BUENOS AIRES LO MANDAN PARA LA PROVINCIA ,YO DIRIA PORQUE NO SE LO QUEDAN ELLOS .HABIENDO PERSONAS EXCELENTES ACA EN LA REGION NOS MANDAN ESTE TIPO PARA ACA .QUE SE LO BANQUEN ELLOS ,DEJATE DE JODER .ESTOS APARATOS ,MEDIATICOS Y DE PUSRO CONVENTILLO .

Anónimo dijo...

En estos tiempos que corren armar una causa es prácticamente imposible. No hay gente preparada para hacerlo; ni en la policía ni tampoco en la justicia. Para hacerlo tendría que haber un nivel de connivencia en todo el Departamento Judicial. Sí puede haber un conato, pero seguramente no prosperaría más allá de las instancias inferiores. Así entonces que másd adelante se verá el resultado; y si estos policías están injustamente procesado, seguramente que la causa va a quedar en la nada.

Elsa dijo...

ja ja ja ja mas de 10 años por robar una vaca y 6 por violacion este tipo fiscal es un verdadero mamarracho .O tiene animosidad contra la policia o las violaciones le importan una mier....Dejenme de joder este fiscal no tiene cara .

Anónimo dijo...

21:47 la pena la pone el juez, no un fiscal, Infórmate bien antes de opinar.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, a la justicia en general no le importa absolutamente nada de las víctimas, por eso en nuestra ciudada estamos como estamos, mercede a los ladrones; tenemos que estar encerrados, en tanto que los criminales estan sueltos. Las calles son de ellos. La propiedad privada no existe, te roban, te usurpan, te golpean, te violan y los delincuentes, sin son apresados, esto ocurre en el mejor de los casos, son liberados enseguida por la justicia. Si son menores, hagan lo que hagan, se los entregan a los padres. Literalmente es una "delincuiencia protgegida". Ayer leí un comentario sobre el cementerio; es imposible ir a este lugar, pero esto viene ocurriendo desde hace años; te asaltan. Y los empleados de ahí saben perfectamente lo que ocurre, pero no pueden hacer nada. Se han robado puertas de las bóvedas, han destrozados tumbas.